viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Suman funciones de "Terror Aventura" en el Gimnasio de Bomberos

Si bien el "Terror Aventura" fue del 10 al 12 de enero pasado, debido al pedido del público y la "alta concurrencia", continúa del jueves 16 al domingo 19, con entradas "super populares", tal como indicaron sus organizadores.

Suman funciones de "Terror Aventura" en el Gimnasio de Bomberos
miércoles 15 de enero de 2020

El espectáculo "Terror Aventura" que se llevó adelante en el Gimnasio "Pedro Estremador" del 10 al 12 de enero pasado, continúa del jueves 16 al domingo 19, con entradas "super populares", tal como indicaron sus organizadores.

Rodrigo Mare, uno de los organizadores, dijo a Bariloche Opina que este espectáculo que ya tiene más de 7 años de gira en el país y el exterior, fue visitado solo en tres días en Bariloche por más de 10 mil personas. "Dada la situación y el contexto del país, esto es una gran bendición para nosotros, así que decidimos hacerlo cuatro días más".

Además "hemos decidido hacer una entrada super popular para que la gente que se quedó sin verlo lo pueda hacer. Los cuatro días va a ser solo de $100 pesos y es podrán ver todos los espectáculos".

Se trata de un "parque temático" que está dividido en tres sectores con recorridos guiados: el primero llamado "Recorrido de Payasos", un show audiovisual con actores en vivo. Luego viene el "Zoombie Fest", un "boliche" con esta temática, y finalmente la "Casa del Terror", con laberinto, personajes, efectos especiales, y la Casa de Papel.

"La gente va a estar en contínua interacción con cada propuesta. Se desarrolla en base a la reacción de cada uno", explicó. "Lo bueno también es que es apto para todas las edades".

El gimnasio abre sus puertas de 18 a 22 horas. Se podrán encontrar cosplayers y youtubers en vivo, mezclados por Chucky o Freddy Krueger. También hay un sector de "Horror Kids", para que los más pequeños puedan caracterizarse como figuras de terror.

Para tener en cuenta: Se puede acceder a un cómodo patio de comidas y hay locaciones para sacarse fotos con los personajes favoritos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias