Seguinos en las redes sociales!
“Para nosotros el turismo receptivo es fundamental”. Con estas palabras se refirió el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, a lo dicho por el flamante vicepresidente de Aerolíneas Argentinas con respecto a la importancia del turismo receptivo
Destacan intención de Aerolíneas Argentinas de fortalecer el turismo receptivo
15/01/2020

Destacan intención de Aerolíneas Argentinas de fortalecer el turismo receptivo

En declaraciones a la prensa Gustavo Lipovich, quien también se desempeña como director de Política Aérea, Desarrollo Nacional y Relaciones con Organismos, dijo que “creemos que esto (el turismo receptivo) es sumamente importante en esta coyuntura. Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país”.

Sostuvo que la compañía "debe convertirse en la aerolínea que traiga pasajeros del exterior a la Argentina, potenciando el sector receptivo y para ello es necesario recuperar rutas internacionales que han sido dejadas de lado por la gestión anterior y reforzar la flota de largo alcance".

"La idea que manejamos es la de retomar rutas internacionales, para recuperar el sector receptivo y traer viajeros a la Argentina, que luego podemos distribuir ofreciéndoles destinos a cualquier parte del país. Aún estamos trabajando sobre el tema por lo que es muy pronto para hablar de que rutas particularmente, pero entre las que se fueron dejando de lado están Barcelona, Nueva York, algunas regionales y por supuesto queremos volver a posicionarnos en Europa para que nos elijan para venir a la Argentina", destacó el directivo.

En esta línea, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, destacó que “para nosotros el turismo receptivo es fundamental”. “Nuestro fuerte en Bariloche es el turismo receptivo. Así que las políticas que pueda tomar Aerolíneas poniendo vuelos directos internacionales en temporada alta nos suma; porque suma a que el destino siga creciendo en cantidad de pasajeros que tenemos”, continuó.

El titular de la cartera de Turismo de Bariloche mencionó que uno de los objetivos propuestos en cuanto al turismo receptivo es “poder seguir creciendo en cantidad de pasajeros, en cantidad de pernoctes. A nosotros nos beneficia y mucho”.

Es importante mencionar que de todas manera hay una reunión pendiente con las autoridades de la línea de bandera “para poder ayudar y definir qué es lo que se quiere hacer; y nosotros acompañar desde la promoción”, finalizó Burlon.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.