Seguinos en las redes sociales!
“Para nosotros el turismo receptivo es fundamental”. Con estas palabras se refirió el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, a lo dicho por el flamante vicepresidente de Aerolíneas Argentinas con respecto a la importancia del turismo receptivo
Destacan intención de Aerolíneas Argentinas de fortalecer el turismo receptivo
15/01/2020

Destacan intención de Aerolíneas Argentinas de fortalecer el turismo receptivo

En declaraciones a la prensa Gustavo Lipovich, quien también se desempeña como director de Política Aérea, Desarrollo Nacional y Relaciones con Organismos, dijo que “creemos que esto (el turismo receptivo) es sumamente importante en esta coyuntura. Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país”.

Sostuvo que la compañía "debe convertirse en la aerolínea que traiga pasajeros del exterior a la Argentina, potenciando el sector receptivo y para ello es necesario recuperar rutas internacionales que han sido dejadas de lado por la gestión anterior y reforzar la flota de largo alcance".

"La idea que manejamos es la de retomar rutas internacionales, para recuperar el sector receptivo y traer viajeros a la Argentina, que luego podemos distribuir ofreciéndoles destinos a cualquier parte del país. Aún estamos trabajando sobre el tema por lo que es muy pronto para hablar de que rutas particularmente, pero entre las que se fueron dejando de lado están Barcelona, Nueva York, algunas regionales y por supuesto queremos volver a posicionarnos en Europa para que nos elijan para venir a la Argentina", destacó el directivo.

En esta línea, el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, destacó que “para nosotros el turismo receptivo es fundamental”. “Nuestro fuerte en Bariloche es el turismo receptivo. Así que las políticas que pueda tomar Aerolíneas poniendo vuelos directos internacionales en temporada alta nos suma; porque suma a que el destino siga creciendo en cantidad de pasajeros que tenemos”, continuó.

El titular de la cartera de Turismo de Bariloche mencionó que uno de los objetivos propuestos en cuanto al turismo receptivo es “poder seguir creciendo en cantidad de pasajeros, en cantidad de pernoctes. A nosotros nos beneficia y mucho”.

Es importante mencionar que de todas manera hay una reunión pendiente con las autoridades de la línea de bandera “para poder ayudar y definir qué es lo que se quiere hacer; y nosotros acompañar desde la promoción”, finalizó Burlon.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.