viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Bariloche, uno de los destinos más buscados este verano

De acuerdo al metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, nuestra ciudad está entre los cinco destinos más buscados. El dato destacado es que Bariloche figura en el Top 5 antes y después del incremento del 30% para compras y consumos en moneda extranjera.

Bariloche, uno de los destinos más buscados este verano
domingo 19 de enero de 2020

El verano en Bariloche se vive a pleno y esto se ve reflejado en las playas, calles, bares, restaurantes y comercios de nuestra ciudad, donde los turistas juegan un papel preponderante.

Los 10 destinos más buscados para el verano, según la plataforma mencionada son Córdoba, Salta, Iguazú, Bariloche, Río de Janeiro, Jujuy, Florianópolis, Lima, Mar del Plata y Posadas. Esto, luego de la implementación de impuesto PAIS

De todas maneras es importante resaltar que las búsquedas antes del impuesto estaban orientadas a Río de Janeiro, Florianópolis, Lima, Miami, Bariloche, Madrid, Cancún, Iguazú, Salta y Jujuy; lo que pone a nuestra ciudad siempre entre las principales opciones turísticas.

El trabajo de promoción del destino llevado adelante por el municipio, el EMPROTUR y el sector privado de nuestra comunidad ve sus frutos, no solo en los datos de los principales buscadores -herramienta fundamental de consulta entre viajeros-, sino en la cantidad de gente que se observa disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecer.

Te puede interesar
Últimas noticias