Seguinos en las redes sociales!
El Tren Patagónico lanzó este miércoles una promoción para los residentes que quieran acceder a la excursión de "La Trochita" entre Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.
La Trochita: Lanzan precios promocionales para residentes y jubilados
22/01/2020
Turismo

La Trochita: Lanzan precios promocionales para residentes y jubilados

El Tren Patagónico lanzó este miércoles una promoción para los residentes que quieran acceder a la excursión de "La Trochita" entre Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente de la empresa Néstor Bruno y el jefe del Departamento Comercial, Darío Dukat, quienes brindaron detalles y novedades sobre el lanzamiento.

Según explicaron, los sábados a las 7 de la mañana se saldrá vía terrestre desde Puerto San Carlos en Bariloche hasta la estación Jacobacci y desde allí se viajará en el tren de trocha angosta hasta Ojo de Agua, en un viaje de unas 2 horas.

Allí se podrá acceder a la opción de almorzar en un restaurante y luego emprender el regreso a la estación de origen, para finalmente volver a Bariloche por transfer.

La excursión tiene un costo de $3.800 pesos. Los jubilados y los niños tienen un descuento del 50%, y los residentes rionegrinos un 30%. "En dos años La Trochita cumplirá sus 100 años. Es como hacer un viaje al pasado. Es como un museo y está mantenida en su estado original", destacaron.

En principio serán tres salidas durante febrero bajo esta modalidad, dos en marzo y una en Semana Santa. "Con eso terminaríamos la temporada estival de La Trochita y veremos la promoción para más adelante", informaron.

Datos para tener en cuenta:

-En febrero, La Trochita tendrá tres salidas los días sábados 1, 8 y 15; en marzo el 7 y 21 y luego en Semana Santa, el 11 de abril.

-Para quienes tomen La Trochita en Ingeniero Jacobacci, el costo del pasaje es de 2.100 pesos.

-El tren de trocha angosta recorre 46 kilómetros desde Jacobacci hasta Ojos de Agua.

-Los pasajes se ofrecerán en Bariloche en las agencias de viajes y en la estación de trenes.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    71%
  • No me interesa
    29%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La promoción turística como eje de gestión

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte lleva adelante diferentes acciones de promoción. Desde la presencia por primera vez en el Festival de Cosquín, hasta la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El verano es mejor con una alimentación sana y saludable

Durante el verano los hábitos de alimentación tienden a romperse ya que se opta por consumir lo más rápido ante las altas temperaturas.

La noche de El Bolsón, una experiencia única para vivir durante todo el verano

La vida social nocturna de El Bolsón ofrece una serie de atractivos para que los turistas y locales puedan acompañar la imponente geografía natural con las más diversas actividades.

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Modernización del Catedral y empleo para jóvenes: La agenda de Gennuso en Andorra

Luego de su paso por la FITUR, el intendente Gustavo Gennuso viajó este viernes a Andorra, donde entre el sábado y el domingo se reunirá con los principales operadores de los centros de esquí y con comerciantes del sector gastronómico.