viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

La Trochita: Lanzan precios promocionales para residentes y jubilados

El Tren Patagónico lanzó este miércoles una promoción para los residentes que quieran acceder a la excursión de "La Trochita" entre Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.

La Trochita: Lanzan precios promocionales para residentes y jubilados
miércoles 22 de enero de 2020

El Tren Patagónico lanzó este miércoles una promoción para los residentes que quieran acceder a la excursión de "La Trochita" entre Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente de la empresa Néstor Bruno y el jefe del Departamento Comercial, Darío Dukat, quienes brindaron detalles y novedades sobre el lanzamiento.

Según explicaron, los sábados a las 7 de la mañana se saldrá vía terrestre desde Puerto San Carlos en Bariloche hasta la estación Jacobacci y desde allí se viajará en el tren de trocha angosta hasta Ojo de Agua, en un viaje de unas 2 horas.

Allí se podrá acceder a la opción de almorzar en un restaurante y luego emprender el regreso a la estación de origen, para finalmente volver a Bariloche por transfer.

La excursión tiene un costo de $3.800 pesos. Los jubilados y los niños tienen un descuento del 50%, y los residentes rionegrinos un 30%. "En dos años La Trochita cumplirá sus 100 años. Es como hacer un viaje al pasado. Es como un museo y está mantenida en su estado original", destacaron.

En principio serán tres salidas durante febrero bajo esta modalidad, dos en marzo y una en Semana Santa. "Con eso terminaríamos la temporada estival de La Trochita y veremos la promoción para más adelante", informaron.

Datos para tener en cuenta:

-En febrero, La Trochita tendrá tres salidas los días sábados 1, 8 y 15; en marzo el 7 y 21 y luego en Semana Santa, el 11 de abril.

-Para quienes tomen La Trochita en Ingeniero Jacobacci, el costo del pasaje es de 2.100 pesos.

-El tren de trocha angosta recorre 46 kilómetros desde Jacobacci hasta Ojos de Agua.

-Los pasajes se ofrecerán en Bariloche en las agencias de viajes y en la estación de trenes.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias