Seguinos en las redes sociales!
El Tren Patagónico lanzó este miércoles una promoción para los residentes que quieran acceder a la excursión de "La Trochita" entre Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.
La Trochita: Lanzan precios promocionales para residentes y jubilados
22/01/2020
Turismo

La Trochita: Lanzan precios promocionales para residentes y jubilados

El Tren Patagónico lanzó este miércoles una promoción para los residentes que quieran acceder a la excursión de "La Trochita" entre Ingeniero Jacobacci y Ojo de Agua.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente de la empresa Néstor Bruno y el jefe del Departamento Comercial, Darío Dukat, quienes brindaron detalles y novedades sobre el lanzamiento.

Según explicaron, los sábados a las 7 de la mañana se saldrá vía terrestre desde Puerto San Carlos en Bariloche hasta la estación Jacobacci y desde allí se viajará en el tren de trocha angosta hasta Ojo de Agua, en un viaje de unas 2 horas.

Allí se podrá acceder a la opción de almorzar en un restaurante y luego emprender el regreso a la estación de origen, para finalmente volver a Bariloche por transfer.

La excursión tiene un costo de $3.800 pesos. Los jubilados y los niños tienen un descuento del 50%, y los residentes rionegrinos un 30%. "En dos años La Trochita cumplirá sus 100 años. Es como hacer un viaje al pasado. Es como un museo y está mantenida en su estado original", destacaron.

En principio serán tres salidas durante febrero bajo esta modalidad, dos en marzo y una en Semana Santa. "Con eso terminaríamos la temporada estival de La Trochita y veremos la promoción para más adelante", informaron.

Datos para tener en cuenta:

-En febrero, La Trochita tendrá tres salidas los días sábados 1, 8 y 15; en marzo el 7 y 21 y luego en Semana Santa, el 11 de abril.

-Para quienes tomen La Trochita en Ingeniero Jacobacci, el costo del pasaje es de 2.100 pesos.

-El tren de trocha angosta recorre 46 kilómetros desde Jacobacci hasta Ojos de Agua.

-Los pasajes se ofrecerán en Bariloche en las agencias de viajes y en la estación de trenes.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    71%
  • No me interesa
    29%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.