jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

"Pausa", con Vivian Mathis, llega a las redes de Bariloche Opina

Bariloche Opina apuesta a la generación de contenidos digitales multiformatos. A partir de febrero emitirá el programa "Pausa" que conduce la reconocida periodista local Vivian Mathis, y que se podrá ver a través de las redes sociales.

"Pausa", con Vivian Mathis, llega a las redes de Bariloche Opina
miércoles 29 de enero de 2020

Con la intención permanente de continuar ofreciendo nuevos contenidos digitales multiformatos a sus lectores, Bariloche Opina emitirá a partir de febrero el programa "Pausa, con Vivian Mathis".

En un formato especialmente producido para redes sociales, el ciclo se compone de 10 entrevistas con distintas personalidades, desarrolladas en disitintas locaciones, al estilo de la reconocida periodista y conductora local.

"La propuesta de Pausa es un poco la continuación de lo que inicié hace seis años con una serie de entrevistas a personajes de Bariloche, en la gráfica y en un diario digital", comenta Vivian. "El objetivo inicial siempre fue generar un espacio de análisis, donde el entrevistado hable más que el entrevistador y la nota ayude a pensar, se esté o no de acuerdo", dice.

Este primer proyecto "fue mutando, luego continuamos en la radio y hoy el desafío tiene que ver con la sinergia entre un diario digital y lo audiovisual. Es proponer un producto que se pueda volver a ver en cualquier momento en la red, y tener la posibilidad de analizarlo con más tranquilidad cuando se desee".

"Es tener ese momento de escucha y poder frenar, esa es la "pausa". Frenar para poder escuchar algo que pueda aportar, algo con lo que podamos disentir o coincidir, y que nos ayude a pensar", remarcó.

Por el ciclo se buscará que pasen personajes tradicionales de la ciudad, de la provincia o el país, de distintos ámbitos como el social, económico, político, cultural o deportivo; o simplemente "gente que nos visita, que elige pasar un tiempo por este lugar maravilloso en que vivimos y quiere compartir su experiencia".

"Todos tenemos algo para contar", subrayó Mathis. "De alguna manera, toda persona que está a nuestro lado tiene algo para enseñarnos o ayudarnos a pensar. Ese es el espacio de Pausa. Allí vamos a sentar a gente que, más allá del rol que ocupe en la comunidad, nos aporte algo".

El ciclo se emitirá además por la radio en internet Flashpoint.com.ar  (Bariloche Opina)

Mirá el primer programa

Te puede interesar
Últimas noticias