Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Bariloche Opina apuesta a la generación de contenidos digitales multiformatos. A partir de febrero emitirá el programa "Pausa" que conduce la reconocida periodista local Vivian Mathis, y que se podrá ver a través de las redes sociales.
"Pausa", con Vivian Mathis, llega a las redes de Bariloche Opina
29/01/2020
Sociedad

"Pausa", con Vivian Mathis, llega a las redes de Bariloche Opina

Con la intención permanente de continuar ofreciendo nuevos contenidos digitales multiformatos a sus lectores, Bariloche Opina emitirá a partir de febrero el programa "Pausa, con Vivian Mathis".

En un formato especialmente producido para redes sociales, el ciclo se compone de 10 entrevistas con distintas personalidades, desarrolladas en disitintas locaciones, al estilo de la reconocida periodista y conductora local.

"La propuesta de Pausa es un poco la continuación de lo que inicié hace seis años con una serie de entrevistas a personajes de Bariloche, en la gráfica y en un diario digital", comenta Vivian. "El objetivo inicial siempre fue generar un espacio de análisis, donde el entrevistado hable más que el entrevistador y la nota ayude a pensar, se esté o no de acuerdo", dice.

Este primer proyecto "fue mutando, luego continuamos en la radio y hoy el desafío tiene que ver con la sinergia entre un diario digital y lo audiovisual. Es proponer un producto que se pueda volver a ver en cualquier momento en la red, y tener la posibilidad de analizarlo con más tranquilidad cuando se desee".

"Es tener ese momento de escucha y poder frenar, esa es la "pausa". Frenar para poder escuchar algo que pueda aportar, algo con lo que podamos disentir o coincidir, y que nos ayude a pensar", remarcó.

Por el ciclo se buscará que pasen personajes tradicionales de la ciudad, de la provincia o el país, de distintos ámbitos como el social, económico, político, cultural o deportivo; o simplemente "gente que nos visita, que elige pasar un tiempo por este lugar maravilloso en que vivimos y quiere compartir su experiencia".

"Todos tenemos algo para contar", subrayó Mathis. "De alguna manera, toda persona que está a nuestro lado tiene algo para enseñarnos o ayudarnos a pensar. Ese es el espacio de Pausa. Allí vamos a sentar a gente que, más allá del rol que ocupe en la comunidad, nos aporte algo".

El ciclo se emitirá además por la radio en internet Flashpoint.com.ar  (Bariloche Opina)

Mirá el primer programa

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.