Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La carrera comenzará con 1,9 km de natación en el Lago Moreno -a metros del hotel Llao Llao-, 90 km de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico y 21 km de pedestrismo hasta el Centro Cívico.
En marzo llega la tercera edición del Ironman 70.3 a Bariloche
01/02/2020

En marzo llega la tercera edición del Ironman 70.3 a Bariloche

El domingo 1 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Ironman 70.3 Bariloche, que tendrá la presencia de mil triatletas en la Patagonia Argentina.

El Ironman 70.3 tendrá lugar en Bariloche y brindará 80 slots para los que clasifiquen al Campeonato Mundial de la distancia, a realizarse en Taupo, Nueva Zelanda.

El evento, que será organizado por Event Live, cuenta con uno de los circuitos más vistosos del mundo, y tendrá a cientos de voluntarios locales, que colaborarán con los competidores.

En cuanto al circuito, la carrera comenzará con 1,9 km de natación en el Lago Moreno -a metros del hotel Llao Llao-, 90 km de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico y 21 km de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

Al mismo tiempo, en el Centro Cívico se realizará la Expo Ironman, donde se desarrollará la acreditación de corredores y venta de merchandising y el sábado 29 de febrero se efectuará, por la tarde, la competencia Iron Kids, para niños de entre 3 y 12 años, en categorías que de acuerdo a la edad recorrerán de 300 a 1.500 metros.

El objetivo es que los niños puedan divertirse y sentirse parte de esta competencia mundial.

Cortes de tránsito

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal de San Carlos de Bariloche informó que junto con los cortes de tránsito programados, se agregará un corte parcial en Juan Manuel de Rosas desde el viernes 28 de febrero, y el corte de Av. 12 de Octubre el sábado 29 para la IronKids.

Con la intención de brindar seguridad tanto para los corredores como para los espectadores, se añadió un corte parcial los días previos para permitir el establecimiento de una de las áreas de transición de la competencia, afectando Avenida Juan Manuel de Rosas, en su carril Norte (del lado del lago), entre las calles Panozzi y España, desde el viernes a las 23 hs, hasta el domingo 1 de marzo a las 20hs.

Además, se determinó el corte total de circulación en Av. 12 de Octubre en ambas manos para el sábado 29 de febrero de 15 a 19 hs, para permitir la realización de la competencia infantil IronKids. En este caso será desde calle Rolando hasta el Centro Cívico y continuando luego por Juan Manuel de Rosas —también en ambas manos— hasta calle España. Se recuerda que el resto de los cortes programados y horarios estimados de apertura de circulación pueden consultarse en www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner de la carrera IronMan.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario