Seguinos en las redes sociales!
La empresa de bandera presentó su nueva oferta en el marco de una política de "fortalecimiento del federalismo" y de las economías regionales, que también busca garantizar la sustentabilidad.
Aerolíneas Argentinas: Bariloche fortalece su conectividad con Brasil, Mendoza y El Calafate
27/02/2020
Turismo

Aerolíneas Argentinas: Bariloche fortalece su conectividad con Brasil, Mendoza y El Calafate

Aerolíneas Argentinas anunció este jueves tres nuevas rutas, 40 frecuencias y 27 destinos de cabotaje semanales, a fin de asegurar la conectividad en todo el país e incrementar la oferta de asientos, tanto en temporada como fuera de ella.

Los detalles

• Se decidió mantener como vuelo regular la ruta entre Córdoba y Ushuaia, que iba a ser levantada durante los meses de mayo y junio. Con la nueva red se garantiza la conectividad durante todo el año, con dos frecuencias semanales (martes y sábados) en temporada baja y entre tres y seis el resto del año.

• Se decidió aumentar el número de asientos ofrecidos y asegurar más espacio para traslado de cargas entre Buenos Aires y Río Grande, y entre Buenos Aires y Río Gallegos. Se incrementarán así a 17 las frecuencias semanales a partir de mayo, en tanto que a partir de diciembre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos volverán a estar conectadas, luego de que ruta fuera dada de baja por la gestión anterior en septiembre de 2017.

• Se mantendrá además durante todo el año la conexión entre Bariloche y El Calafate, ya que antes se operaba entre octubre y marzo. Durante la temporada alta, habrá entre 7 y 9 frecuencias semanales.

• Se sostendrá Córdoba-Trelew como vuelo estacional, ruta que estaba planificada levantar para la temporada 2020-2021.

• Habrá vuelos estacionales entre San Pablo y Bariloche a partir del 1° de julio y hasta el 15 de agosto, con dos frecuencias semanales, días miércoles y sábados.

• Se sumará una nueva ruta a Bariloche desde Mendoza, con dos frecuencias semanales entre julio y abril, los martes y sábados.

• Habrá seis frecuencias semanales aseguradas entre Buenos Aires y San Rafael, Mendoza.

• Entre El Calafate y Bariloche habrá un vuelo regular, con entre 7 y 9 frecuencias semanales y aumentarán las frecuencias entre Buenos Aires y Santa Rosa a La Pampa, con 6 frecuencias semanales a partir de mayo.

• También entre Buenos Aires y San Juan aumentarán las frecuencias, ya que desde mayo serán de 13 a 16 y a partir de julio se ofrecerán 19; y entre Buenos Aires y San Luis, Buenos Aires y La Rioja y Buenos Aires y Catamarca, se incrementarán de 7 a 10 las frecuencias semanales.

• Buenos Aires-Santiago del Estero tendrá desde mayo de 7 a 11 frecuencias semanales (diario más refuerzo lunes, martes, miércoles y viernes, que permite conectividad AM/PM) y habrá un nuevo vuelo entre Iguazú y Resistencia entre octubre y febrero, con dos frecuencias semanales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.