viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Momentos decisivos en el Regional Amateur de fútbol

Este domingo Cruz del Sur y Puerto Moreno, los dos clubes barilochenses representantes en el federal, afrontaran sus encuentros por la penúltima fecha de la fase regular del certamen. El “cruzado” es líder y el “naranja” el escolta, en un parejo grupo.

Momentos decisivos en el Regional Amateur de fútbol
viernes 28 de febrero de 2020

El grupo 4 de la Zona Patagonia del torneo Regional Amateur 2020 del fútbol federal entrará en etapa de definiciones este domingo cuando se dispute la penúltima fecha de la fase regular. Los equipos representantes de Bariloche, Cruz del Sur y Puerto Moreno se ubican en lo más alto y buscarán su chance de clasificación a la próxima instancia.

Teniendo en cuenta que clasifican los primeros dos, el “cruzado” que es el líder con 7 puntos, se medirá con Deportivo Roca en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad desde las 18 horas.

El equipo que dirige Pablo Canavari viene de una buena racha, tras el flojo arranque, se repuso en las últimas dos fechas, ganándole a Alianza de Cutral Có por 5 a 0, primero y a Puerto Moreno 3 a 1 luego, arrebatándole la punta del torneo a este último.  Se medirá con el equipo roquense, que fue el único rival que le ganó hasta el momento (Fue 1 a 0 en General Roca, en la fecha 2)

Por su parte, Puerto Moreno que ahora dirige Marcelo Guzmán, tras la renuncia sorpresiva de su entrenador Pablo Colaizzo, debe viajar a Cutral Có, para verse las caras con Alianza, también el domingo desde las 18 horas en el Estadio “Ruca Quimey”.

Posiciones

1º Cruz del Sur 7 puntos

2º Puerto Moreno 5

3º Deportivo Roca 5

4º Alianza 4

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias