viernes 26 de abril de 2024
0.3ºc Bariloche

Deportes

Casi 200 nadadores dieron la Vuelta a la Huemul

Este sábado, con muy buena convocatoria, se disputó una nueva edición de la competencia de aguas abiertas que ya se ha transformado en un clásico de Bariloche y que consiste en dar la vuelta a la Isla Huemul. Conocé los ganadores y mirá las imágenes.

Casi 200 nadadores dieron la Vuelta a la Huemul
domingo 01 de marzo de 2020

180 nadadores de distintos puntos del país, se sumaron a la edición 2020 de la Vuelta a la Huemul, la competencia de natación en aguas abiertas con epicentro en Playa Bonita, con una prueba Principal de 6,5 km dando la Vuelta a la isla Huemul, un circuito Boyado de 1,5 km y 3 km. Se largó alrededor de las 9 de la mañana de este sábado 29 de febrero.

Con un tiempo de 01:24:58, el correntino Nicolás Segurado se quedó con el primer puesto de la clasificacioón general en la distancia mayor (6,5 Km), escoltado en el podio por Daira Marin de General Roca, que fue la primera dama en arribar a la meta, mientras que Juan Cruz Sánchez completó el top tres.

En la distancia de 3km ganó el barilochense Facundo Vejar en varones y Lisette Salluom de Bariloche, en damas. En 1,5 km hubó triunfo de la barilochense Leticia Vaieretti, escoltada por Roxana Pescader, también de nuestra ciudad y Alejandro Mansilla de Bariloche, completó el podio, 100% local.

RESULTADOS GENERALES COMPLETOSTiempos - Vuelta a la Huemul 2020

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias