jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Villa la Angostura recibe una vez más lo mejor del Mountain Bike

Este domingo llega la primera fecha del Abierto Argentino XCO de MTB 2020 que tendrá luego en la programación a Entre Ríos, el 19 de abril, Salta el 10 de mayo, y La Rioja el 24 de mayo. El Cross Country nacional corre en el circuito del Cerro Bayo.

MTB
Imagen ilustrativa de archivo
Imagen ilustrativa de archivo
viernes 06 de marzo de 2020

El secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk dijo que “una vez más Villa la Angostura se afianza como un destino que reúne las mejores condiciones para una competencia de alto nivel, con el adicional que tiene nuestra localidad para que los visitantes aprovechen de nuestra oferta turística durante su estadía”. 

Explicó que “el nuevo circuito “Arrabiata” permitirá una mayor exigencia que termina siendo un atractivo más, tanto para el público como para que los organizadores que esperamos mantengan esta fecha fija en el calendario anual”. 

Kuryluk destacó que “para este fin de semana se espera buen clima, sumado a la calidad de los corredores, tenemos asegurado un excelente espectáculo, por eso invitamos, tanto a los turistas como a los angosturenses, a venir en familia y disfrutar este domingo de lo mejor del mountain bike argentino”.

Esta será la primera fecha del Abierto Argentino XCO 2020 que tendrá luego en la programación a Entre Ríos, el 19 de abril, Salta el 10 de mayo, y La Rioja el 24 de mayo. La organización corre por cuenta de Ride SRL, una empresa dedicada a la producción de eventos deportivos, especializada en deportes extremos. 

Desde la empresa se anticipó que “buscamos siempre que nuestros trabajos logren el mayor nivel de excelencia y cada uno de nuestros eventos pretende ser un ícono dentro de las disciplinas deportivas que abarcamos”.

Fuente: Angostura Digital

Te puede interesar
Últimas noticias