viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Música y chocolate; una experiencia inolvidablemente rica en el teatro

“Música, chocolate y emociones”, vinculó sensaciones musicales que van desde la alegría hasta la belleza, con diferentes bombones que fueron seleccionados para la ocasión por la emblemática fábrica de chocolate artesanal Mamuschka.

Música y chocolate; una experiencia inolvidablemente rica en el teatro
domingo 08 de marzo de 2020

Una excepcional noche de música y sensaciones se vivió este sábado en el Teatro La Baita de Bariloche. Allí la Orquesta Filarmónica de Río Negro, dirigida por el maestro Martín Fraile, deleitó a los más de 600 presentes en una novedosa propuesta que incluyó melodías y exquisito chocolate.

“Música, chocolate y emociones”, fue una presentación que vinculó sensaciones musicales con diferentes bombones que fueron seleccionados para la ocasión por la emblemática fábrica de chocolate artesanal Mamuschka.

La dinámica fue recibida con gran entusiasmo por el público, que participó activamente de la velada. Al momento de ingresar a la sala cada uno de los presentes recibió una pequeña caja con 12 bombones que fue paladeando a medida que se desarrollaba la presentación, atendiendo las sugerencias y explicaciones del experto en café y granos de cacao, Diogo Bianchi.

“Apuntamos a que la experiencia musical sea distinta, en este caso acompañada por chocolate”, dijo Fraile en diálogo con Bariloche Opina, y agregó: “logramos que el público tenga un grado de participación mayor”.

La noche finalizó con las palabras del creador y referente de la Chocolatería Mamuschka, Juan Carlos Carzalo, quien expresó su agradecimiento y emoción por la posibilidad de vivir una experiencia de estas características. “En nuestro laboratorio, cuando seleccionamos los granos y creamos cada producto, una de las características que analizamos es el "dejo", que es la sensación que deja después de haberlo consumido", explicó.

Con la creación icónica de su chocolatería, el timbal de dulce de leche en sus manos, concluyó:"Disfrutemos el chocolate con esta música, y experimentemos sensaciones únicas". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias