viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

La Patagonia Run se reprogramó para noviembre

La edición 2020 de la competencia de trail que iba a disputarse el próximo 3 y 4 de abril en San Martín de los Andes sufrió una modificación, en el marco de las suspensiones de eventos para evitar el avance del Covid-19.

La Patagonia Run se reprogramó para noviembre
lunes 16 de marzo de 2020

Los eventos deportivos al igual que gran parte de las actividades, se van reprogramando en virtud de las medidas preventivas para detener la propagación del nuevo Coronavirus. Patagonia Run, la competencia que tiene como epicentro la localidad de San Martín de los Andes y que iba a realizarse el 3 y 4 de Abril fue postergada para el mes de noviembre, el fin de semana del 27 y 28. Remarcaron que las inscripciones igualmente serán hasta el 31 de marzo.

“Ante los hechos de público conocimiento y acatando las resoluciones realizadas por las Autoridades Provinciales y Municipales, mencionadas en nuestra última comunicación, PATAGONIA RUN Columbia Montrail ha sido reprogramada para los días 27 y 28 de Noviembre de 2020” expresaron en un comunicado desde la organización.

Y agregaron “Las inscripciones finalizarán indefectiblemente el día 31 de marzo de 2020, fecha a partir de la cual ya no se podrán inscribir corredores en ninguna de las distancias. Las inscripciones adquiridas hasta el 31 de marzo de 2020 serán válidas para la nueva fecha de Patagonia Run en todas sus condiciones, rigiendo el mismo reglamento vigente en la actualidad”.

A su vez hicieron una aclaración para aquellos que no puedan concurrir en dicho fin de semana “En caso de no poder asistir en la nueva fecha y dado que la Organización debe reprogramar su edición 2020 según Resolución Provincial y Decreto Municipal por razones de fuerza mayor, no se realizarán devoluciones. Excepcionalmente, se podrá transferir la inscripción a otra persona sin cargo adicional. El plazo para dicha transferencia será hasta el 30 de septiembre de 2020. Para realizar la transferencia contactarse con [email protected]” resaltaron.

Los corredores que por algún motivo habían dado de baja su inscripción para la fecha de abril, y cuya inscripción haya sido pasada, total ó parcialmente para el año 2021, deberán comunicarse a través del [email protected] en caso que prefieran correr en la nueva fecha establecida para solicitar su alta.

También informaron que “Las reservas en los Establecimientos Exclusivos y los Traslados Terrestres contratados a través del Departamento de Turismo de Patagonia Run están confirmados para la nueva fecha sin cargo adicional. Contactarse con [email protected] para solicitar nuevos vouchers de servicios” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias