viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Hallaron sin vida a Haydé Salazar en la zona de la barda del Ñireco

La mujer era intensamente buscada durante las últimas horas. La Fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Hallaron sin vida a Haydé Salazar en la zona de la barda del Ñireco
sábado 28 de marzo de 2020

El Ministerio Público Fiscal informa que fue hallado el cuerpo sin vida de Haydé Salazar, en la zona de la barda del arroyo Ñireco, alrededor del mediodía de hoy. La Fiscal Betiana Cendón se hizo presente en el lugar para descartar cualquier indicio de criminalidad.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor del personal de la Comisaría Segunda, Area de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Brigada de Canes de la Policía de Río Negro, Parques Nacionales.

Destacó además la tarea de fuerzas federales, ciudadanos que colaboraron en la búsqueda y en particular a la Gendarmería Nacional que aportó equipamiento para la realización de tomas áreas.

Se agradece a la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos con la intención de dar con su paradero, en esta situación de aislamiento social obligatorio del COVID 19.

Foto ilustrativa

Te puede interesar
Últimas noticias