viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Catedral Alta Patagonia desmiente despidos de su personal

Desde la empresa informaron que los trabajadores permanecen cumpliendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional a la espera de que se permita la reactivación de las tareas de mantenimiento habituales.

Catedral Alta Patagonia desmiente despidos de su personal
martes 31 de marzo de 2020

La empresa Catedral Alta Patagonia informó que "no ha realizado, ni realizará, despidos de personal dependiente y efectivo".

A través de un comunicado, se aclaró que esta decisión se sostiene en el marco de la actual situación de incertidumbre general derivada de la pandemia del virus COVID 19, y la emergencia reconocida por toda la normativa nacional, provincial y municipal, en especial como consecuencia del dictado del decreto de necesidad y urgencia 297/202 del Sr. Presidente de la Nación, el cual estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio y su posterior extensión.

"En el marco de las disposiciones vigentes y la ley de contrato de trabajo, el personal se encuentra a disposición y cumpliendo su aislamiento obligatorio, hasta tanto se permita reactivar las tareas de mantenimiento habituales previas a la temporada invernal próxima, momento en el cual serán reprogramados los trabajos y los ingresos del personal temporario, cuyos contratos se renuevan habitualmente", explicaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias