Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde la empresa informaron que los trabajadores permanecen cumpliendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional a la espera de que se permita la reactivación de las tareas de mantenimiento habituales.
Catedral Alta Patagonia desmiente despidos de su personal

Catedral Alta Patagonia desmiente despidos de su personal

La empresa Catedral Alta Patagonia informó que "no ha realizado, ni realizará, despidos de personal dependiente y efectivo".

A través de un comunicado, se aclaró que esta decisión se sostiene en el marco de la actual situación de incertidumbre general derivada de la pandemia del virus COVID 19, y la emergencia reconocida por toda la normativa nacional, provincial y municipal, en especial como consecuencia del dictado del decreto de necesidad y urgencia 297/202 del Sr. Presidente de la Nación, el cual estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio y su posterior extensión.

"En el marco de las disposiciones vigentes y la ley de contrato de trabajo, el personal se encuentra a disposición y cumpliendo su aislamiento obligatorio, hasta tanto se permita reactivar las tareas de mantenimiento habituales previas a la temporada invernal próxima, momento en el cual serán reprogramados los trabajos y los ingresos del personal temporario, cuyos contratos se renuevan habitualmente", explicaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.