viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Se estrenará el documental de Michael Jordan

“El último baile” la docuserie de diez episodios podrá verse desde el próximo lunes y contará la historia de vida de la estrella mundial de básquet, con eje en la temporada 97/98 con los Chicago Bulls.

Se estrenará el documental de Michael Jordan
jueves 16 de abril de 2020

Crece la expectativa entre los amantes del básquet y del deporte en general, a la espera del estreno del “El Último Baile”, una serie documental de diez episodios centrada en la superestrella del baloncesto Michael Jordan y su última temporada en los Chicago Bulls donde jugó 13 temporadas de la NBA y obtuvo seis anillos.

Se podrá ver a partir del próximo lunes 20 de abril por la plataforma de series y películas, Netflix bajo la producción de ESPN. En principio iba a presentarse a mitad de año, pero la cuarentena a causa de la pandemia por el Covid-19 adelantó el estreno, para lograr una mayor cantidad de audiencia y dar un contenido más que interesante a la plataforma.

Las confesiones que hace el ex-basquetbolista a lo largo de 10 episodios presumen conformar uno de los retratos más fieles que jamás se le hayan hecho a la estrella. La serie lleva el nombre del plan de trabajo que el entrenador Phil Jackson le entregó al equipo de los Chicago Bulls para la temporada 1997-98, el último año en el equipo de Jordan.

(Tráiler Oficial)

El proyecto habla, entre otras cosas, de cómo Michael entró a la NBA, su vida personal y cómo los excesos no fueron parte de su personalidad. Su transformación de estudiante de la Universidad de Carolina del Norte a ser uno de los deportistas más reconocidos en el mundo a lo largo de la historia.

Los primeros dos episodios estarán disponibles en Netflix a partir del 20 de abril del 2020 y cada semana habrá dos entregas nuevas, por lo que el 18 de mayo de este año llegará el último par de capítulos.

JUGANDO CON EL ALMA

Mientras esperamos el estreno de “El Último Baile” o luego de ello si te quedaste con ganas de más, Netflix ofrece “Jugando con el alma” un documental de 4 capítulos que se estrenó en el 2018 y está dedicada en su totalidad a La Generación Dorada, el seleccionado de baloncesto argentino que acaparó la atención del mundo entero con sus inmensos resultados y logros.

También revive el momento histórico en el que el equipo nacional venció al mítico Dream Team y logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Con información de Sensacine e Infobae

Te puede interesar
Últimas noticias