jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cumpleaños de Bariloche: Saludo de la gobernadora Arabela Carreras

Bariloche, mi ciudad, sabe muy bien lo que es enfrentar las adversidades, y sabe mucho más cómo salir adelante después de cada traspié. Y ese camino nos encontrará juntos, trabajando codo a codo todos los rionegrinos.

Cumpleaños de Bariloche: Saludo de la gobernadora Arabela Carreras
domingo 03 de mayo de 2020

Este 118 aniversario de nuestra querida ciudad va a ser distinto. Pero distinto no es menos significativo o menos importante.

No vamos a poder estar en la calle, disfrutando de nuestro tradicional desfile, compartiendo todos juntos este día tan significativo. Estaremos cada uno en nuestro hogar, cuidándonos a nosotros y a nuestros seres queridos, abrazados a la esperanza que este momento difícil pase y todo sea mejor que antes.

Bariloche, mi ciudad, sabe muy bien lo que es enfrentar las adversidades, y sabe mucho más cómo salir adelante después de cada traspié. Y ese camino nos encontrará juntos, trabajando codo a codo todos los rionegrinos, con la alegría de sabernos fuertes y con la confianza intacta, para el dentro de exactamente un año, volvamos a estar parados al lado de nuestros vecinos y nuestras vecinas disfrutando otro cumpleaños.

Un cariño enorme para nuestro Bariloche y para cada barilochense.

Lic. Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias