Seguinos en las redes sociales!
Podrán inscribirse para participar médicos, personal de salud, de fuerzas de servicios y seguridad, transporte, recolección de residuos y todos los que trabajan para la protección y cuidado de la población en tiempos de pandemia.
Bariloche lanza una campaña para premiar a personal afectado a la lucha del COVID-19
10/05/2020

Bariloche lanza una campaña para premiar a personal afectado a la lucha del COVID-19

Bariloche prepara el lanzamiento de una acción especial destinada a agradecer el trabajo y el esfuerzo de las personas que han estado desde el primer momento afectadas a la lucha del COVID-19 en toda la Argentina. El programa incluirá sorteos de viajes con todo incluido, como una forma de agradecimiento de toda la comunidad a los servidores públicos nacionales, para ser disfrutados cuando la actividad turística comience a normalizarse.

Podrán inscribirse para participar quienes en estos momentos difíciles entregan su tiempo y dedicación a la atención de nuestros compatriotas: médicos, personal de salud, de fuerzas de servicios y seguridad, transporte, recolección de residuos y todos los que trabajan para nuestra protección y cuidado. Para los servidores que residan en Bariloche, el premio consistirá en viajes a Salta, excursiones y paseos.

El secretario municipal de turismo Gastón Burlón explicó que la iniciativa apunta a “reconocer de una forma concreta a un sector que desde el primer momento ha estado haciendo un gran esfuerzo. Queremos regalarles lo mejor que tenemos: nuestros paisajes, el servicio turístico y la gratitud de nuestro destino.”

Bariloche considera que lo más importante es la seguridad sanitaria. “La ciudad trabaja hoy en la implementación de todos los protocolos de seguridad necesarios para el cuidado de nuestros vecinos, trabajadores del sector y los turistas, para estar listos y recibir a los visitantes cuando las condiciones estén dadas y las autoridades lo permitan."

Mientras el momento de los viajes se espera con ansiedad, la ciudad acompaña este momento de aislamiento con responsabilidad, a través de una acción bajo el lema: “Volvemos a vernos pronto” enfocada en el turismo nacional e internacional y alineada con las recomendaciones de salud de las autoridades nacionales y provinciales.

EMPROTUR acompaña a los visitantes de todo el mundo llevando un poco de Bariloche a sus casas desde el sitio https://www.barilocheturismo.gob.ar que renueva sus contenidos semana a semana.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    90%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    10%
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.