Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En medio de un contexto incierto, oportunidades como las que le brinda ACN a los empresarios independientes, son verdaderas y reales alternativas para la nueva economía que se avecina.
ACN: La exitosa comunidad de empresarios independientes

ACN: La exitosa comunidad de empresarios independientes

El mundo ha entrado en un estado de pausa, y ya nada será igual para todos nosotros. Múltiples y diversas son las voces que se alzan en relación a la pandemia que afecta a la humanidad entera, sin distinción de clases sociales y ni razas. Algunos, con visiones más apocalípticas auguran un futuro oscuro para la humanidad, algo así como un camino sin retorno hacia el fin. Otros están convencidos que será un tiempo difícil, pero que todo pasará y volveremos a encontrarnos en "algo parecido" a lo eran nuestras vidas antes de la pandemia.

La economía mundial enfrenta una de las mayores crisis de su historia. Las grandes empresas han tenido que enfrentar obligadamente un proceso de reconversión total para llegar a sus potenciales clientes, aún así nadie sabe cómo harán para lograrlo de manera eficaz. Pero no todo es incierto, y como lo saben muy bien los propios emprendedores independientes, cada crisis es una oportunidad. Todo depende de la actitud con la que se la enfrente.

En medio de este contexto, oportunidades como las que le brinda ACN a los empresarios independientes, son verdaderas y reales alternativas para la nueva economía que se avecina. Pero ¿por que esta compañía de ventas multinivel está haciendo que miles de personas logren el éxito que tanto anhelan en sus emprendimientos? La diferencia radica en que muchos hoy intentan desarrollar sus negocios de forma solitaria y aislada, y esto hace que indefectiblemente el camino se haga cuesta arriba y en la mayoría de las veces, imposible. Lastimosamente, muchos de ellos terminan frustrados, y en el peor de los casos con deudas asumidas, impagables.

Por el contrario, quienes integran ACN, no solo cuentan con la experiencia de la empresa y sus programas de capacitación, sino que también logran maximizar su potencial de ventas al ofrecerles a las personas de su entorno, los servicios que realmente necesitan.

En el contexto social y económico que vive el mundo, el modelo de negocios de marketing directo se posiciona con la gran oportunidad para todos los empresarios independientes. Éstos obtienen dinero ofreciendo a otros de manera directa los servicios que todos necesitamos en nuestra vida cotidiana. Telefonía móvil, internet de alta prestación, seguridad y automatización de casas y comercios, y energía, son algunos de ellos.

En palabras del propio presidente de la compañia, Greg Provenzano, la actitud que hace la diferencia es la mentalidad, “una palabra que tiene un sentido muy potente, sobre la que se ha demostrado una y otra vez que el éxito se basa menos en nuestros talentos y destrezas, y más en tener la mentalidad correcta”. De eso se trata.

¿En qué consiste este modelo tan diferente al tradicional sistema de ventas? 

La dinámica es sencilla y su efectividad está respaldada por más de 27 años de trayectoria. En primer lugar, el sistema permite comenzar el negocio evitando desembolsar grandes sumas de dinero para su inicio. Se trata de una cuestión no menor ya que existe un ahorro significativo al evitar tener que alquilar un local, equiparlo para comenzar a funcionar, y peor aún con la incertidumbre de no saber si funcionará como esperamos.

Otra gran ventaja de este sistema es que ofrece la posibilidad de trabajar desde la casa y regular los tiempos que se le dedica. Tanto quienes deciden dedicarle algunas horas días a su negocio, como quienes lo desarrollan en jornada completa, obtienen la remuneración correspondientes a sus esfuerzos y creatividad. En muchos casos la actividad provee un ingreso complementario que ayuda a diversificar el sostén de la economía familiar, y en otros, se ha transformado en la fuente principal de ingresos. Lógicamente los empresarios independientes que lo hacen de esta manera, obtienen recompensas que los motivan a seguir expandiéndose, tanto en el funcionamiento de sus tiendas virtuales, como en el entusiasmo en expandir el negocio y fortalecer su red de contactos. Es importante aclarar que los empresarios independientes no reciben dinero por reclutar nuevos miembros de su red, sino un porcentaje de las ventas que éstos realicen.

Sin dudas ACN debe su éxito a que cada empresario independiente ofrece de manera directa los servicios, sin la necesidad de tener que recurrir a las técnicas tradicionales de marketing, que terminan resultando más costosas y menos efectivas. 

¿Cómo gano dinero con el modelo de ACN?

Cuando un empresario independiente se asocia a ACN, tiene básicamente tres posibilidades de ganar dinero. La primera de ellas es a través de la venta directa de un servicio a un nuevo cliente, por ejemplo la contratación de un servicio de internet de alta velocidad. A esta primera posibilidad, se suma otra no menos importante, por la cual el se recibirá un porcentaje de las facturas mensuales de los servicios adquiridos por los clientes que cada Empresario Independiente sumó a la red. Esto quiere decir que cuando alguien se hace miembro de ACN y paga su factura, el Empresario Independiente recibe su remuneración. A este ingreso se le denomina “ingreso residual”, es decir, el dinero que obtienes cada mes que el cliente mantenga su servicio de ACN. También al adquirir nuevos clientes, se determina un aumento.

Finalmente, a estas dos maneras de incorporar ingresos, se suma la cada Empresario Independiente puede recibir un porcentaje de las facturas de los clientes de Empresarios Independientes que ellos reclutaron. El objetivo de cada Empresario es sumar la mayor cantidad de clientes que adquieran los servicios que ACN brinda y así crear su propia red de clientes. Para los vendedores, no hay límites. Podrán llegar tan lejos como su esmero y creatividad, se lo permitan, y lo más importante, serán ellos los propios dueños de sus negocios. De esta manera, cada uno de ellos tendrá acceso a su tienda virtual en la que estarán todos los servicios que ACN ha puesto a disposición en la zona en la cual se encuentra. Todo esto desde la comodidad de tu hogar.

No estás solo

Otra de las ventajas que hacen la diferencia para aquellos que se suman a la empresa, es que de manera inmediata acceden a todos los beneficios disponibles para hacer crecer rápidamente el negocio. Sabemos que un contexto cambiante, es muy difícil y prácticamente imposible muchas veces que las buenas ideas emprendedoras se traduzcan en realidades. La inexperiencia y el desconocimiento, son las que generalmente hacen fracasar los emprendimientos personales, que lamentablemente terminan sucumbiendo en un mercado abarrotado de mensajes publicitarios y grandes compañías haciendo sus negocios con las cuales es imposible competir.

Todo esto queda de lado cuando los empresarios independientes se suman a ACN. Un gran equipo de experimentados vendedores te ayudarán en el proceso de consolidar la empresa personal. Profesionales especialmente entrenados, te darán la posibilidad de sumarte a capacitaciones presenciales y virtuales, y estarán siempre atentos a lo que necesites. Se trata de un servicio personal de gran valor e importancia para lograr un crecimiento sostenido, y sin pasos en falso, del negocio.

Otra de las grandes ventajas que ofrece ACN, es la posibilidad de integrar y crear una comunidad con otros empresarios independientes. Para ello, desde la empresa han desarrollado y puesto en marcha una gran herramienta de colaboración virtual. Se trata de la IBO Community, un espacio a través del cual se brinda asistencia las 24 horas del dia, todo el año, a todos los empresarios independientes que así lo requieran en cualquier parte del mundo. La posibilidad de conectarse e intercambiar conocimientos y experiencia se presenta también como una herramienta competitiva de gran valor en los tiempos que corren.

Como decíamos anteriormente, la motivación correcta es la clave para enfocarse en lo verdaderamente importante. Por esta razón, ACN premia anualmente a los miembros que han obtenido los mejores resultados, es decir, quienes han producido y generado más ingresos en la plataforma. De todo el mundo, se seleccionan diez personas que pasan a ser parte del Círculo de Campeones de ACN, obteniendo así la posibilidad de interactuar directamente con los fundadores y CEO de la compañía, además de participar en viajes por sus países para brindar capacitaciones y entrenamientos.

¿ES ACN una empresa sólida?

La empresa tiene una trayectoria de 27 años y presencia actualmente en todo el mundo. Fue fundada en 1993 en Concord, North Carolina, Estados Unidos por Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Tony y Mike Cupisz. La American Communications Network, Inc., hoy conocida como ACN se ha expandido notablemente en 27 países de los cinco continentes.

Hoy la compañía tiene presencia en Norteamérica, Europa, Sudamérica, Asia y el Pacífico. Para conocer más detalladamente la historia y su sostenido crecimiento te invito a que repases la descripción que Wikipedia ofrece. Además ACN es miembro de la Direct Selling association en Estados Unidos de América y la Direct Sellers Association en Canadá; y en los últimos años ha logrado una acreditación del Better Business Bureau con calificación de A+ y más de 120 galardones en los ámbitos de negocios, mercadeo, creatividad y alcance comunitario.

ACN
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".