viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Requisitos para solicitar un préstamo personal online

Acudir a los préstamos personales online es una excelente solución cuando se requiere del dinero a corto plazo. Responder y brindar alternativas frente a la creciente crisis económica es de vital importancia.

Requisitos para solicitar un préstamo personal online
jueves 28 de mayo de 2020

Cuando se decide solicitar un crédito, la primera pregunta que se debe responder es a qué entidad hay que acudir para efectuar la operación. En la actualidad, existen las fintech, como Wenance, que a través de sus marcas, brindan créditos personales de forma online. Siendo una plataforma 100% online, los requisitos a la hora de pedir préstamos personales se vuelven mucho más ágiles que en los bancos tradicionales.

Acudir a los préstamos personales online es una excelente solución cuando se requiere del dinero a corto plazo. Responder y brindar alternativas frente a la creciente crisis económica es de vital importancia. A esto se le suma que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) estipula que, a causa del brote mundial de Coronavirus, se perderán 25 millones de puestos de trabajo. Por este motivo, trabajadores independientes y de diversos rubros acuden a un préstamo para afrontar urgencias económicas o reinventar sus negocios.

En este sentido, empresas como Wenance, garantizan una alternativa de financiamiento y otorgan préstamos de forma inmediata, resguardando totalmente la privacidad y los datos del solicitante además de brindar plazos de pagos que se ajusten a las necesidades individuales de cada cliente.

Requisitos para solicitar préstamos personales

1. En primer lugar es imprescindible ser mayor de 18 años y tener el DNI argentino.

2. Es necesario también tener una cuenta bancaria en la cual se depositará el dinero y disponer del CBU.

3. Debido a que el préstamo se realiza de forma online, se debe contar con un dispositivo tecnológico para ingresar a los sitios web.

4. En base a la necesidad de cada cliente se puede elegir solicitar el préstamo entre dos marcas que ofrece Wenance: Mango o Welp.

5. Ingresando en la respectiva marca elegida, se completa una breve solicitud de datos personales, se indica el monto requerido y el plazo de pago más conveniente.

6. Una vez finalizado este procedimiento se aguarda a que la entidad procese la información recibida. En cuanto se apruebe el préstamo solicitado, es solo cuestión de minutos para disponer el dinero en la cuenta.

7. De esta manera, se puede observar que este tipo de servicio financiero ofrece una respuesta sólida e inmediata para sortear deudas o concretar nuevos proyectos. Esta alternativa no solo se caracteriza por la facilidad del procedimiento sino también por la sencillez de los requisitos. Asimismo es importante destacar, sobretodo desde el inicio del aislamiento social y obligatorio, que tramitar un préstamo online evita la necesidad del traslado y la presencia física del cliente. Todas las instancias de la transacción se realizan de manera virtual con un amplio horario de atención y evadiendo el contacto físico.

Te puede interesar
Últimas noticias