Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La competencia ciclística que une Bariloche con Las Grutas por la Línea Sur, disputará su segunda edición del 2 al 5 de diciembre. La organización trabaja para llevar adelante la carrera en el último mes de un año con poca actividad deportiva.
Confirmaron la edición 2020 del Desafío Ruta 23
Podio Ruta Individual 2019 - Desafío Ruta 23
Imagen de archivo - Gentileza
03/06/2020
Deportes

Confirmaron la edición 2020 del Desafío Ruta 23

La pandemia del Covid-19 llevó a la cancelación de la mayoría de los eventos deportivos en el país y en el mundo por lo menos hasta que pase el invierno, aunque algunas pruebas programadas para la primavera argentina fueron postergadas para el año próximo ante la incertidumbre de no saber cuándo y de qué manera se volverá a la actividad.

Distinta es la decisión de los organizadores del Desafío Ruta 23, ya que se confirmó que la competencia de ciclismo tendrá su segunda edición del 2 al 5 de diciembre próximo. Al igual que la primera entrega, unirá Los Andes con el mar, desde Bariloche a Las Grutas, por la Línea Sur con 650 kilómetros de recorrido.

La prueba tendrá etapas durante cuatros días y 3 noches, con la largada en Bariloche, con Jacobacci, Los Menucos, Valcheta como puntos intermedios y la llegada en Las Grutas, pasando por Dina Huapi, Comallo, Maquinchao, Sierra Colorada, Ramos Mexia, entre otras localidades de la Ruta 23.

En su edición del 2019, se incluyó las bicis de ruta y mountain bike, con categorías que se mantienen este año para damas y caballeros, desde los 18 años en adelante. Los ganadores fueron Juan Pablo Lago y Patricia Gualdoni, en MBT. Por su parte el barilochense Claudio Pertile venció en el Desafío de Ruta.

Los interesados en participar, pueden obtener más información o inscribirse en el sitio web oficial de la competencia: https://desafioruta23.com/

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario