Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los usuarios que reciban sus facturas por correo electrónico participarán de los 15 sorteos de $10.000 que se llevarán a cabo todos los viernes desde el 26 de junio hasta el 14 de agosto.
Camuzzi premia a quienes se adhieran a la factura digital

Camuzzi premia a quienes se adhieran a la factura digital

Camuzzi anuncia el lanzamiento de su nueva campaña “Una Promo que garpa”, en la que se sortearán semanalmente $150.000 en efectivo para incentivar la adhesión de los usuarios a recibir sus facturas de manera digital. Desde el 26 de junio hasta el 14 de agosto, cada viernes se sortearán 15 premios de $ 10.000 -uno por cada Unidad de Negocios Camuzzi- y se anunciarán los ganadores en las redes sociales de la compañía.

Para poder acceder a esta promoción, los usuarios deberán ingresar en https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/#/registracionLite o bien, a través de la aplicación “CAMUZZI GAS” disponible para tablets y smartphones, y registrarse para comenzar a recibir la factura en forma electrónica. Los sorteos se realizarán entre los nuevos adherentes y los usuarios que ya se encuentran registrados.

Además de participar de esta promoción, los usuarios que se registren en la oficina virtual podrán efectuar trámites comerciales como solicitar el cambio de titularidad del servicio, conocer el estado de la cuenta, consultar el estado de un proyecto de factibilidad, adherirse al débito automático y conocer los medios de pago vigentes, entre otros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%

Alertan por fuerte peligro de avalanchas en Catedral

El EAMCEC informó que continúan las condiciones climáticas y nivológicas en toda la montaña que hacen persistir el riesgo fuerte de avalanchas. El lunes habrá detonaciones controladas.

Detenido tras chocar con el auto y amenazar al otro conductor con un arma de fuego

El accidente ocurrió este sábado a las 20.20 en Diagonal Capraro y Sáenz Peña donde colisionaron un Fiat Uno y una camioneta Toyota Hilux.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.