Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El bar de Cerveza Patagonia, ubicado en el kilómetro 24.7 de Circuito Chico, volvió a abrir sus puertas bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.
La Microcervecería de Cerveza Patagonia volvió a abrir sus puertas

La Microcervecería de Cerveza Patagonia volvió a abrir sus puertas

Luego de casi tres meses la Microcervecería de Circuito Chico volvió a abrir sus puertas para que aquellos que se encuentran en Bariloche puedan disfrutar de una buena cerveza, con un rico plato de la carta, en un lugar privilegiado y dentro de un riguroso protocolo para la seguridad de los visitantes y empleados.

Los distintos espacios y todos los empleados se han adaptado para dar cumplimiento a los protocolos establecidos por el Gobierno. Por ahora, para poder disfrutar de las diferentes variedades de cervezas y las opciones del menú, es necesario contar con reserva previa.

La misma se realiza a través de WhatsApp al +54 9 294 436-8337, el horario de atención es de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 23hs.

En cuanto a las variedades de cerveza, se podrá disfrutar de una pinta de Brut IPA, una cerveza seca, pero liviana que se distingue principalmente por el aroma a lúpulo cítrico, también estará disponible en las canillas del bar la cerveza IPA y las clásicas 24.7, Weisse, Bohemian Pilsener y Amber Lager.

En cuanto la gastronomía, hay diferentes opciones y para todos los gustos: uno de los favoritos es la hamburguesa de cordero patagónica; langostinos salteados con cilantro, sorrentinos de calabaza asada, sándwich vegetariano con papas rústicas y postres como el crumble de peras y manzana o la chocotorta Porter, entre otras opciones.

A continuación compartimos las medidas de prevención:
• Se redujo la capacidad el salón para respetar la distancia social.
• Al ingresar a la Microcervecería se registra la temperatura y los datos de cada uno del grupo.
• Habrá alcohol en gel en cada mesa y a disposición de cada visitante.
• El uso de tapaboca es obligatorio, sólo puede ser retirado una vez que el pedido se entrega en la mesa.
• El menú estará disponible en formato digital vía QR.
• Se limpia y desinfecta frecuentemente todos los elementos, espacios, vajilla, cristalería y elementos de cocina.

Cerveza Patagonia invita a todos a disfrutar de una rica cerveza y diferentes platos de la carta en un entorno natural único, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, porque hoy más que nunca nos cuidamos entre todos.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.