Seguinos en las redes sociales!
La convocatoria alcanzó a unos 365 videoconferencistas que siguieron con atención las presentaciones y posteriormente enviaron consultas referidas a destinos puntuales a los que les interesa comercializar.
Río Negro expuso su amplitud turística en "Tesoros por Descubrir"
18/07/2020

Río Negro expuso su amplitud turística en "Tesoros por Descubrir"

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte expuso su potencial turístico con especial referencia al servicio de La Trochita, en Ingeniero Jacobacci, y el "Turismo Bienestar" que ofrece la Comarca Andina del Paralelo 42, en el marco del programa "Tesoros por Descubrir" que lleva adelante el Ente Patagonia Argentina, junto al Inprotur.

Es con la finalidad de promocionar destinos poco explorados ante periodistas y operadores turísticos de latinoamérica.

La convocatoria alcanzó a unos 365 videoconferencistas que siguieron con atención las presentaciones y posteriormente enviaron consultas referidas a destinos puntuales a los que les interesa comercializar. En la oportunidad, representaron a la provincia de Río Negro la subsecretaria de Turismo la de provincia, Cecilia Caldelari, y la secretaria de Turismo de El Bolsón, Sofía Seroff.

En la oportunidad, Caldelari ofreció un amplio paneo por la diversidad geográfica de Río Negro, sus múltiples destinos y su gran oferta gastronómica y de alojamientos.

En este marco se refirió a las reconocidas playas de Las Grutas, el avistaje de fauna marina, y el buceo con la novedosa cava submarina entre algunas de las alternativas que ofrece el destino. También detalló las ofertas de turismo no masivo del resto de la provincia, como las bodegas y el turismo del vino en los valles, destacó el servicio que presta La Trochita en la Estepa, la histórica ciudad de Viedma y sus playas en la costa atlántica, y el arte, naturaleza y turismo bienestar en El Bolsón.

La video presentación fue compartida con la provincia de La Pampa y Neuquén que a su vez también expusieron ante los profesionales turísticos de Chile, México, Perú, Bolivia, Uruguay y Colombia entre otros, dando a conocer los lugares y propuestas únicas que posee cada región.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.