Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El hecho ocurrió este viernes poco antes de las 20 y fue protagonizado por un ladrón de 33 años que ingresó a una vivienda del barrio La Cascada, ubicada sobre la calle homónima, desde donde sustrajo varias herramientas de mano.
Detuvieron a un ladrón que sustrajo herramientas de un galpón
25/07/2020

Detuvieron a un ladrón que sustrajo herramientas de un galpón

Un ladrón ingresó a un galpón que estaba sin seguridad y sustrajo varias herramientas, algunas de las cuales perdió por el camino, pero la Policía de Río Negro recorría la zona de manera preventiva y procedió a su detención.

El hecho ocurrió el viernes poco antes de las 20 y fue protagonizado por un ladrón de 33 años que ingresó a una vivienda del barrio La Cascada, ubicada sobre la calle homónima, desde donde sustrajo varias herramientas de mano.

La presencia policial en el lugar frustró la fuga del delincuente, quien al advertir la presencia de los móviles de la Comisaría 27º intentó deshacerse de las herramientas, que estaban desparramadas por las inmediaciones.

El damnificado reconoció que el ladrón ingresó al galpón de su propiedad y sustrajo los elementos que luego pudo recuperar. El autor del ilícito fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición del fiscal de turno.

Días atrás los vecinos del barrio mantuvieron una reunión con el jefe policial de la Comisaría 27 para reclarmar más seguridad a partir de los reiterados robos y hechos de inseguridad en la zona.

Posteriormente, Bariloche Opina consultó al ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan sobre la situación en los barrios del oeste, quien indicó que se dispuso un refuerzo especial de hombres y equipamiento para patrullar la zona.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario