viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Inscriben para el Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

El evento tendrá lugar los días 30 y 31 de julio, de 9.45 a 13, a través de la plataforma Zoom, y contará con la presencia de dirigentes empresarios de todo el país, representantes de pymes, funcionarios y profesionales y expertos internacionales.

Inscriben para el Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo
martes 28 de julio de 2020

El XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por CAME en esta edición especial, se llevará a cabo de manera virtual y hará foco en la coyuntura mundial afectada por la propagación del COVID-19, teniendo como eje principal el “Turismo y Comercio ante la pandemia: estrategias para afrontarla y los desafíos que vienen”.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar los días 30 y 31 de julio, de 9.45 a 13, a través de la plataforma Zoom, y contará con la presencia de dirigentes empresarios de todo el país, representantes de pymes, funcionarios y profesionales y expertos internacionales como: Rafael Fuentes, director de Análisis e Inteligencia Turística de Costa del Sol, Málaga, España: José Ortiz, alcalde de la ciudad de Torremolinos, Andalucía, España; Leire Bilbao, gerente del Ente de Promoción Turística Visit Benidorm, España; y Gustavo Adolfo Restrepo Lalinde, arquitecto urbanista, de Medellín, Colombia. Además, como cada año, durante la jornada se llevarán adelante importantes sorteos para todos los asistentes presentes.

Para inscribirse, solicitar formulario a [email protected] y [email protected]. Organiza Cámara Argentina de la mediana Empresa, CAME.

Te puede interesar
Últimas noticias