Seguinos en las redes sociales!
Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.
Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale
30/07/2020
EMPROTUR

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

En el primer lugar de la demanda de pasajes por los compradores del Hot Sale 2020 se ubicó San Carlos de Bariloche, con 11.947 pasajes vendidos. Ushuaia es el segundo destino elegido, con 7.516 tickets vendidos y El Calafate es el tercer destino preferido por los compradores con 6.199 tickets. Luego se ubican Mendoza e Iguazú. Asi la región Patagónica marca claramente la tendencia como destino preferido a la hora de retomar los viajes.

Los destinos nacionales acaparan el 90% de la demanda. Recién en el 7° lugar del ranking figura el primer destino internacional, que es Madrid, con 2.281 tickets, seguido por Miami con 1.961 pasajes vendidos.

Aerolíneas Argentinas decidió extender su promoción en pasajes hasta el próximo domingo 2 de agosto, inclusive. Cada año estos días de oferta y venta digital representan un indicador del interés y la demanda de los turistas en sus expectativas de viaje.

Digitalización de la oferta

La demanda de tickets marca la tendencia en aumento de la compra electrónica por parte del consumidor nacional. Por ello desde EMPROTUR se avanza en la implementación de un motor de reservas y compras online exclusivo para la oferta de servicios locales, que estará instalado en la página web oficial de la ciudad www.barilocheturismo.gob.ar buscando capitalizar la generación de tráfico de usuarios de las redes sociales y de las campañas promocionales que se realizan.

El motor de reservas se trata de una herramienta gratuita que busca conectar a prestadores habilitados con potenciales turistas y así facilitar la venta de diferentes tipos de servicios turísticos. Se está convocando a alojamientos habilitados y agencias de viaje a sumarse en la carga de sus propuestas para esta primera instancia y de comercios en una segunda etapa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.