jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Deportes

En septiembre continúan las capacitaciones de Río Negro Deporte

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue con su oferta de capacitaciones online que se brindan de manera libre y gratuita, que tendrá tres nuevas disertaciones en el mes entrante.

En septiembre continúan las capacitaciones de Río Negro Deporte
domingo 30 de agosto de 2020

Las charlas iniciarán el miércoles 2 a las 16.30 con el “Taller Virtual Introducción al Netball” en conjunto con la Federación Argentina de Netball y a cargo de los profesores Tomás Cerón, coordinador del cuerpo técnico y seleccionados de netball, Maximiliano Cohen, coach cuerpo técnico y Silvina Valoppi de la secretaría técnica netball. Las inscripciones se encuentran disponibles en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc1ZzoWEsPm_JNxHFgYlL44gmie8KXh7sn9nEaBuoAKY1lzw/viewform?usp=sf_link.

El jueves 3 será el turno del Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa con “Salvamento Deportivo "Lifesaving" Nueva tendencia en deportes de arena” a partir de las 17 y con el profesor Javier Nieva como disertante. Para inscribirse los interesados deben ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScATCN7gtFwqRrCW0KpjhVjpM7C1BYZ84-_-Imh3GNs1T-E9Q/viewform?usp=sf_link.

Finalmente el viernes 4 la encargada de cerrar la semana será la charla “Fútbol y educación en edades formativas” con  Alejandro Saggese, co-coordinador de las categorías infantiles y juveniles de Estudiantes de la Plata y ex técnico de las selecciones juveniles AFA, como disertante. La actividad comenzará a las 18 y las inscripciones se hacen en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHlkAnZvRZqtYXoUC8tjGiiyPqLUghlr5ycIg0ANVdy2NqrQ/viewform?usp=sf_link.

Cabe destacar que todas las capacitaciones son libres y gratuitas y se realizan a través de la plataforma Zoom. Para más información contactarse por mail a [email protected] o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Te puede interesar
Últimas noticias