Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Dos delincuentes protagonizaron un violento episodio durante la madrugada del jueves cuando ocasionaron daños en la carpa de artesanos que está ubicada en Moreno y Urquiza.
Dañaron la carpa de artesanos, violentaron un vehículo y enfrentaron a la Policía: fueron detenidos
05/09/2020
Policiales

Dañaron la carpa de artesanos, violentaron un vehículo y enfrentaron a la Policía: fueron detenidos

Dos delincuentes protagonizaron un violento episodio durante la madrugada del jueves cuando ocasionaron daños en la carpa de artesanos que está ubicada en Moreno y Urquiza y cuando uno de ellos iba a ser detenido, forcejeó con un efectivo policial y lo lesionó con un arma blanca que tenía en su poder.

La fuerza policial acudió a las 3 de la mañana de este jueves a la carpa, donde el personal constató daños en la estructura que habrían sido provocados por dos sujetos.

Tras rastrillajes realizados en las inmediaciones, uno de los sospechosos fue ubicado luego de violentar un auto que estaba estacionado en calle Quaglia, entre Mitre y 12 de Octubre. Fue trasladado a la unidad policial.

Poco después, otro de los sospechosos fue sorprendido en la avenida 12 de Octubre y en su poder tenía un arma blanca.

A pesar del pedido de los uniformados de que suelte el cuchillo, el sujeto optó por enfrentar al uniformado que lo interceptó, lesionándolo en una mano con el mismo.

El arribo de refuerzos permitió reducir al individuo para trasladarlo luego a la misma dependencia policial, en carácter de detenido.

Los sujetos, de 25 y 29 años, fueron imputados en una causa por daño, atentado y resistencia a la autoridad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario