Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este lunes se reanudó la atención en las instalaciones céntricas de la histórica institución del deporte y las actividades de montaña. Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con todas las medidas sanitarias.
El Club Andino reabrió las puertas de su renovada sede
Sede del Club Andino Bariloche
Imagen Gentileza - Prensa CAB
07/09/2020
Deportes

El Club Andino reabrió las puertas de su renovada sede

La semana pasada, se inauguró la Sede del Club Andino Bariloche que se mantuvo cerrada, primero por la Pandemia y luego por refacciones, y este lunes reabrió sus puertas para atención al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas en la calle 20 de Febrero 30.

“En ese horario los teléfonos estarán operativos para atender las consultas que estimen necesario. De todos modos, todos los trámites pueden realizarse a distancia, a través de la página del club” informaron desde el CAB y agregaron “En caso de ser necesario acudir a la oficina, hacerlo cumpliendo con todas las medidas sanitarias: uso de tapaboca y nariz y respetando el distanciamiento”.

Además, indicaron que “El objetivo es disminuir al máximo la circulación debido a la pandemia que estamos atravesando, por lo que les pedimos que acudan a la sede sólo si es necesario” en los horarios y días anteriormente mencionados.

Los trabajos realizados en la sede fueron “un lavado de cara” según declaraciones del presidente de la institución Martín Enevoldsen, con el rediseño de las oficinas del piso superior y nuevas tecnologías en los servidores para mejorar la calidad de atención. También se cambió a iluminación led y calefacción por radiadores.

Las obras de renovación estaban pautadas para realizarse en el mes de Abril, pero la Pandemia que provocó el Covid-19, retrasó las mismas hasta el pasado Junio, cuando recién se pudo iniciar con los trabajos “Es un edificio del Patrimonio Histórico de la ciudad, por lo cual es importante que podamos cuidarlo entre todos” expresó Jorge Mroz, gerente del CAB.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario