Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Un hombre murió en un choque sobre la Ruta 237, a la altura de Villa Llanquín. Aparentemente perdió el control del auto que conducía en una curva e impacto contra un camión. El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 19.
Un hombre murió en un violento choque en Villa Llanquín
10/09/2020
Policiales

Un hombre murió en un violento choque en Villa Llanquín

Un hombre murió en un choque sobre la Ruta 237, en el kilómetro 1695 a la altura de Villa Llanquín. Aparentemente perdió el control del auto que conducía en una curva e impacto contra un camión de una empresa de transporte. El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 19.

El accidente ocurrió este jueves por la tarde pasadas las 19hs. Aparentemente el conductor de un Volkswagen Gol se habría pasado de largo en una curva e impactó contra las ruedas del semiremolque de un camión perteneciente a Cruz del Sur. El auto quedó totalmente destruido.

Desde el Cuartel de Bomberos Dina Huapi confirmaron a Bariloche Opina que en el accidente falleció una persona. Intervino una ambulancia y efectivos de la Policía de Neuquén. Por la infirmación brindada desde la Policía neuquina, se trataría de un hombre mayor de edad que viviría por la zona.

(Bariloche Opina)

Foto captura.

 

 

 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario