Seguinos en las redes sociales!
Desde la organización invitaron a quienes quieran sumarse, a concentrarse en la rotonda de acceso al aeropuerto a las 16:30 para partir en caravana hacia la estación aérea.
Vecinos autoconvocados del turismo realizarán un abrazo simbólico al aeropuerto
14/09/2020

Vecinos autoconvocados del turismo realizarán un abrazo simbólico al aeropuerto

Bajo la consiga “Salvemos al turismo, Bariloche reclama trabajar ya”, distintos sectores vinculados a la actividad turística se reunirán este lunes para hacer un abrazo simbólico al aeropuerto.

La iniciativa es parte de las acciones que vienen impulsando vecinos autoconvocados de turismo de Bariloche para visibilizar la situación terminal de la actividad y exigir la reapertura de los vuelos como punto de partida.

"Empresarios, trabajadores, sindicatos y pobladores, confluirán en esta acción, bajo la comprensión de que sin empresas no hay trabajo y de que sin trabajo no hay orden social posible", expresaron.

Desde la organización invitaron a quienes quieran sumarse, a concentrarse en la rotonda de acceso al aeropuerto a las 16:30 para partir en caravana hacia la estación aérea.

“Estaremos en el aeropuerto abrazando una causa y un derecho, la reactivación del trabajo para Bariloche, porque ya no hay tiempo. Esperamos a todos los barilochenses que entiendan que ya no hay más sustento para la vida de nadie si las empresas no vuelven a abrir y los trabajadores pierden sus fuentes de trabajo”, indicaron.

"La unidad conceptual lograda entre quienes generan fuentes de trabajo y quienes son receptores y promotores de estas fuentes, revelan la potencialidad de un reclamo basado en la realidad más dramática que haya vivido la ciudad más emblemática del turismo en Argentina y que ya no resiste “tiempos de decisiones demoradas”. Si los gobiernos no aportan YA medidas reales y concretas de apoyo y sostenimiento a todos los segmentos de la actividad, queremos trabajar", afirmaron.

"Por eso invitamos a los barilochenses a acompañar esta marcha, entendiendo que ya no hay tiempo para que los trabajadores conserven sus trabajos y los gobiernos sigan pretendiendo brindar “parches” que ponen escasos dineros en los bolsillos de la gente, soñando con una “subsistencia domiciliaria” sin contribuyentes aportantes al sistema".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.