sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Top 10 comedias románticas para aprender inglés

Las siguientes películas no solo son divertidas comedias románticas, también representan maravillosas oportunidades para practicar el inglés hablado y escuchado. Dales un vistazo a continuación.

Top 10 comedias románticas para aprender inglés
lunes 14 de septiembre de 2020

Cuando se trata de aprender inglés, todos los métodos son válidas. Bien sean las clases grupales o particulares, el método autodidacta, o simplemente usar alguna aplicación, hay muchas formas de aprender.

Si estás buscando un gran tutor en línea, siempre puedes recurrir a plataformas como BuscaTuProfesor. Pero si lo que quieres es practicar mientras te diviertes, ver una película en inglés con subtítulos puede ser una excelente práctica.

Mejores comedias románticas para aprender inglés

Las siguientes películas no solo son divertidas comedias románticas, también representan maravillosas oportunidades para practicar el inglés hablado y escuchado. Dales un vistazo a continuación.

10. The 40-Year-Old Virgin

Esta película dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Steve Carell combina la dulzura de un virgen inocente con hilarantes chistes subidos de tono en una inusual pero efectiva mezcla. Con un vocabulario simple y excelente dicción, la película es fantástica para principiantes en el inglés.

9. Down with Love

Esta película protagonizada por Renée Zellweger y Ewan McGregor está ambientada en 1962, y tiene un estilo artístico sumamente estilizado, colorido y singular. Además de tener una trama hilarante y sorprendentemente actual, ofrece una oportunidad de escuchar inglés fabulosamente pronunciado y enunciado a la perfección.

8. Sleepless in Seattle

Esta película dirigida por Nora Ephron y protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan es todo un clásico del género. Además de involucrar una conmovedora historia de amor entre los personajes de Hanks y Ryan, tiene muchos diálogos muy naturales y con un uso del inglés casual y fácil de seguir. Es ideal para usuarios intermedios.

7. Notting Hill

Notting Hill es una de las comedias románticas más famosas de los 90s. Tiene un poderoso elenco, conformado por el galán británico Hugh Grant y la americana Julia Roberts. No solo es una perfecta historia de amor (y desamor), sino que además provee la oportunidad de contrastar el acentro inglés de Grant con el estadounidense de Roberts.

6. Groundhog Day

La clásica comedia romántica Groundhog Day fue dirigida por Harold Ramis, y protagonizada por el gran Bill Murray y Andie MacDowell. Además de contar con una fascinante trama con un bucle temporal que repite un mismo día una y ota vez, la película está repleta de diálogos claros, simples e hilarantes, perfectos para practicar el idioma.

5. 10 Things I Hate About You

Esta comedia romántica de 1999 es protagonizada por el difunto Heath Ledger y la talentosa Julia Stiles, con la dirección de Gil Junger. Es una típica historia de enredos de amor juvenil. La película incluye románticos e inolvidables diálogos, que son perfectos para que un estudiante intermedio ponga a prueba sus habilidades de inglés conversacional.

4. Bridget Jones’s Diary

Esta memorable cinta de Renée Zellweger cuenta la historia de la frustrada vida romántica de una joven secretaria que decide comenzar a llevar un diario de sus más curiosos e hilarantes pensamientos. La película es un excelente ejercicio de inglés conversacional para estudiantes de nivel intermedio a alto, pues los personajes usan un gran vocabulario.

3. You’ve Got Mail

Esta es otra película de la pareja de comedias románticas favorita de los 90s, Tom Hanks y Meg Ryan. Tiene una desgarradora trama, en la cual una pareja que parece perfecta en papel comienza un romance sin saber que están en lados opuestos de una gran batalla profesional. Es una excelente película para practicar el inglés, con perfecta y clara dicción.

2. Shakespeare in Love

Esta comedia romántica ganadora del Oscar cuenta una versión dramatizada de la historia de William Shakespeare, interpretado por Ethan Hawke, teniendo un romance con una joven mujer que finge ser hombre para actuar en una obra, interpretada por Gwyneth Paltrow. Es perfecta para estudiantes avanzados, pues contiene mucho inglés arcaico.

1. When Harry Met Sally

La reina de las comedias románticas, esta película reúne a Billy Crystal y Meg Ryan, contando su relación a través de más de diez años. Está repleta de memorables escenas y geniales diálogos, perfectos para practicar el inglés conversacional y reírse un buen rato. Es ideal para estudiantes de nivel intermedio.

Te puede interesar
Últimas noticias