Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.
Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz
21/09/2020

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

Una joven residente de Bariloche de 15 años, que estaba acompañada por dos personas, sufrió una lesión en una de sus piernas que la imposibilitaba movilizarse por sus propios medios, por lo que debió ser rescatada este lunes por la tarde de la zona de Playa Muóz en el lago Gutiérrez.

Para evacuarla desde Playa Muñoz a la Seccional Gutiérrez se dispuso una embarcación del Parque Nacional. El operativo se realizó con 4 brigadistas del Parque Nacional, 4 rescatistas de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche y el Guardaparque de la Seccional Gutiérrez. La joven se encuentra en buen estado, y se había registrado en la seccional antes de emprender la salida.

Se solicita a todos los visitantes realizar las actividades de montaña con equipo de adecuado, respetando las restricciones por acumulación de nieve en los senderos habilitados, de acuerdo a la capacidad física, cumpliendo los protocolos por COVID 19 y hacer el registro de montaña único y obligatorio en www.nahuelhuapi.gov.ar

Fotos gentileza de Pablo Ovalle

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.