jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cultura

“Sintonía de Cultura”, un nuevo espacio para la cultura local en Radio Nacional

A partir de este sábado 10 de octubre, la Subsecretaría de Cultura inaugura un programa semanal en Radio Nacional. Se trata de un nuevo espacio para la difusión y la expresión. Será los sábados de 19 a 21 hs.

“Sintonía de Cultura”, un nuevo espacio para la cultura local en Radio Nacional
viernes 09 de octubre de 2020

“Sintonía de Cultura” es el nombre del proyecto que, a través de la pluralidad de voces, recupera el valor de la comunicación como condición humana. Gracias al convenio realizado con Radio Nacional Bariloche, finalmente se concreta esta propuesta, en la cual se darán a conocer el arte y la riqueza de la ciudad, sus circuitos, movimientos y propuestas afines. Se transmitirá todos los sábados de 19 a 21 hs por AM 590 y FM 95.5.

El programa incluirá música exclusivamente local (gracias al acompañamiento del proyecto MUSIQUES) y contará en cada emisión con diferentes artistas locales, que podrán compartir sus obras y difundir sus proyectos. La búsqueda se relaciona con acercar a nuestra comunidad las diferentes propuestas culturales de la ciudad. Incluirá también información, columnistas e invitados especiales, poniendo el foco en diferentes temas de interés general.

Con la conducción de Joaquín de Bento, subsecretario de Cultura del Municipio, y la co-conducción de Paula Adamo, el programa traerá la agenda de eventos, festivales, talleres, concursos y toda información relevante del ámbito cultural.

Sintonía de Cultura te espera cada sábado a las 19 hs en Radio Nacional Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias