Seguinos en las redes sociales!
Durante el acto se entregaron 255 sellos a empresas privadas de todo el país, de las cuales 72 son barilochenses.
Empresas del Grupo Alliance recibieron el sello Safe Travel
17/11/2020

Empresas del Grupo Alliance recibieron el sello Safe Travel

Las empresas del Grupo Alliance ya se encuentran avaladas por el sello Safe Travel que certifica el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), distinción que fue otorgada este lunes en una ceremonia oficial que contó con la participación de directivos de la empresa y referentes de distintas instituciones vinculadas al turismo.

Durante el acto se entregaron 255 sellos a empresas privadas de todo el país, de las cuales 72 son barilochenses.

La Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, presidió el acto junto a al secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, y el director del Consejo Federal de Turismo (CFT), Javier Espina.

Las empresas del grupo avaladas con el sello son las discotecas turísticas ByPass, Cerebro, Roket y Genux y el salón de eventos BEC.

El grupo estuvo representado por su presidente, Ricardo Rimoldi, y por la directora de Desarrollo Estratégico de la compañía, Julieta Rimoldi.

El sello Safe Travels es una garantía para los pasajeros que visitan las empresas sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes para disfrutar de una experiencia segura, contemplando las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes. El mismo reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, elaborados con la finalidad de cuidar a los visitantes.

Julieta Rimoldi aseguró que en el Grupo Alliance “estamos preparados con ambiciosos protocolos  con el objetivo de restaurar la confianza del visitante de turismo joven y turismo de reuniones, esto incluye grandes inversiones para lograr  la sanitización total rápida y eficaz de nuestros establecimientos  a través de tecnología uvc y cañones de ozono , modificaciones de los procesos internos para minimizar los riesgos y un ambicioso plan de formación profesional para clientes, operadores y contratistas y por supuesto el personal de la empresa “.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

Municipios turísticos recibirán aportes de Nación para mejoras de espacios

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación deberá destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación.