viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

En el Día Internacional de la Música, Bariloche y sus artistas crean un nuevo espacio entre radios y redes

El próximo domingo 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música. Es por eso que se prepara un evento que se transmitirá por redes sociales y en radios de la ciudad, con músicos en vivo y videoclips de más de 40 artistas locales.

En el Día Internacional de la Música, Bariloche y sus artistas crean un nuevo espacio entre radios y redes
miércoles 18 de noviembre de 2020

El próximo domingo 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música. En el contexto actual desde la Subsecretaría de Cultura municipal, en una acción conjunta con productoras locales, estamos preparando un evento que se transmitirá por redes sociales y en radios de la ciudad, con músicos en vivo y videoclips de más de 40 artistas locales.

Esta iniciativa se realiza a partir de la articulación con las productoras Sea y Realizar, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Río Negro por intermedio del programa “Más Cultura”.

Así, siete agrupaciones de estilos diversos realizarán conciertos en vivo, sin público, desde la Escuela Municipal de Arte La Llave y más de 40 videoclips de bandas locales sonarán ese día.

La iniciativa busca seguir llegando a cada hogar con arte, reconocer a los músicos y músicas de Bariloche, y generar una oportunidad para difundir sus trabajos. Se presentarán en esta oportunidad: Ine Guemes y Juan Nazar, Lucho Bravo & Cía, Sele Vera y Los Pampas, Cuchy Barrientos Proyect, Tata Chango, Rodolfo Cancino y Ensamble Sur de la Orquesta Filarmónica de Rio Negro.

La transmisión se realizará por las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura el domingo 22 a partir de las 13 hs.

Facebook: Subsecretaría de Cultura Bariloche
Instagram: @culturabariloche

 

Te puede interesar
Últimas noticias