Seguinos en las redes sociales!
El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano.
El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial
02/12/2020

El sector turístico de Bariloche destaca aporte provincial

Las autoridades del EMPROTUR destacaron el aporte del gobierno provincial de 18 millones de pesos, destinados específicamente para las acciones de promoción de la ciudad con vista a una rápida recuperación de la actividad turística. El mismo proviene del Fondo Específico para Promoción Turística Provincial impulsado por la Gobernadora Arabela Carreras y será utilizado en acciones de promoción del destino.

El presidente del Directorio de EMPROTUR y Secretario de Turismo municipal Gastón Burlon remarcó que la creación del Fondo Específico de Promoción Turística y el haber recibido el aporte antes de la temporada de verano, permite a Bariloche consolidarse como el destino más elegido del país a la hora de pensar en vacaciones de verano.

“La gobernadora Carreras desde el inicio de su gestión manifestó su compromiso con la industria turística como uno de los motores principales de la economía rionegrina. Sabemos que no es fácil en este momento complicado y por ello valoramos sinceramente este aporte para dar un impulso aún mayor a nuestras acciones de promoción”.

Remarcó que “tanto para la provincia como para el municipio el turismo es una política de estado y necesitamos ponerla en marcha en forma conjunta. Así quedó demostrado en el programa de reapertura para vecinos del alto valle, un programa que fue resultado del esfuerzo de todos los sectores”.

Bariloche fue el destino más comprado y solicitado en todas las preventas que se realizaron en el país desde el mes de agosto hasta el momento: Hot Sale, preventa de Aerolíneas, programa Pre Viaje, Black Friday y las acciones de venta directa de distintas operadoras y agencias.

En este momento Bariloche tiene una serie de campañas simultáneas de promoción del verano, eventos como eclipse, navidad. Bariloche a la Carta y campañas locales de prevención y concientización. También ejecuta acciones de marketing y prensa en mercados regionales, genera viajes de medios de prensa nacionales a la ciudad y produce contenidos específicos para medios, redes sociales y de apoyo a la venta para agentes y operadores. En forma paralela se preparan las campañas para el próximo invierno, acciones para impulsar la pre compra en el mercado Brasil y se impulsa compra de paquetes turísticos con beneficios a través del programa Pre Viaje.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Más de 20.000 turistas eligieron Río Negro este fin de semana extra largo

Después de 260 días sin turismo miles de personas optaron por destinos rionegrinos para disfrutar el fin de semana extra largo. Los niveles de ocupación rondaron el 50% cumpliendo con las expectativas.

En El Bolsón, se lanzó la temporada de verano 2020/21

Ante el imponente paisaje de El Bolsón, se lanzó hoy la temporada de verano 2020/21 y la campaña de promoción "Río Negro Sí". La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto central y manifestó que hay "muy buenas expectativas".

La web de turismo tiene toda la información necesaria para viajar por el país

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep), Inés Albergucci, describió la información “necesaria” para quienes realizarán actividades turísticas en el país.

Protocolos aprobados: "Estamos preparados", dicen desde Turismo Joven

Este viernes referentes del Turismo Joven en la ciudad brindaron detalles sobre los protocolos que se implementarán en Bariloche para recibir los primeros contingentes de egresados.