Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este martes 16 de febrero a las 19 horas se disputará el primer Torneo local 2021 de Ajedrez, que se desarrollará a través de la plataforma virtual Lichess. El pasado miércoles el club barilochense se sumó a la Liga Nacional.
Comienzan los torneos locales de Ajedrez virtual
15/02/2021
Deportes

Comienzan los torneos locales de Ajedrez virtual

El Torneo se jugará bajo la modalidad Blitz, a un ritmo de juego de 3 minutos por partida más un adicional de 2 segundos por cada jugada efectuada. La duración del encuentro será de una hora. Los Torneos locales son abiertos y gratuitos.

Para participar es necesario contar con un usuario en la plataforma Lichess y estar unido al equipo “AjedrezBariloche” en dicha plataforma. Se deberá solicitar el pedido de incorporación al equipo entrando al siguiente link: https://lichess.org/team/search?text=AjedrezBariloche

Independientemente de este comienzo formal de las actividades a nivel local, el Club de Ajedrez Bariloche no ha dejado de participar de varias Ligas. En lo que va del verano, la entidad barilochense está jugando los días viernes y sábados en las Ligas “Caos en 64 casillas” y “World Cup”, respectivamente. En la Liga de los viernes los barilochenses obtuvieron el primer puesto y el subcampeonato en las últimas dos ediciones disputadas.

A su vez, el pasado miércoles 10 de febrero el Club de Ajedrez local se sumó a la Liga Argentina 2021. Esta Liga tiene previsto incorporar hasta 200 equipos de distintas localidades y provincias de nuestro país.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario