miércoles 22 de septiembre de 2021
10.9ºc Bariloche

CAPSA

CAPSA lanza una promoción para esquiar durante la temporada de invierno 2021 o 2022

Del 1 al 7 de marzo inclusive, Catedral Alta Patagonia lanza a la venta FlexiPass de 3 y 7 días a una tarifa imperdible. Ingresando a www.Paseonline.com.ar se puede elegir el producto que más se ajuste a las preferencias de cada uno.

CAPSA lanza una promoción para esquiar durante la temporada de invierno 2021 o 2022
lunes 01 de marzo de 2021

Del 1 al 7 de marzo inclusive, Catedral Alta Patagonia lanza a la venta FlexiPass de 3 y 7 días a una tarifa imperdible. Ingresando a www.Paseonline.com.ar se puede elegir el producto que más se ajuste a las preferencias de cada uno y planificar el próximo invierno en el Cerro Catedral.

Llegó el momento que los más fanáticos estaban esperando. Sin duda después de este año tan particular y, ya llegando al fin del verano, todos los que aman los deportes de nieve están ansiosos por guardar las ojotas, la sombrilla y prepararse para encerar las tablas y sacar las antiparras, nada mejor que este invierno sea en el Cerro Catedral. Para hacer esto posible, Catedral lanza una promoción imperdible para pases FlexiPass de 3 y 7 días para la temporada 2021 y 2022.

A partir de hoy y hasta el 7 de marzo inclusive, Catedral Alta Patagonia lanza a la venta a través de la página www.PaseOnline.com.ar FlexiPass de 3 y 7 días. FLEXIPASS: son paquetes de días para utilizarlos en su correspondiente temporada (alta, media o baja) o una menor. No requieren definir una fecha exacta de uso a la hora de la compra del pase, sino que se van consumiendo los días al utilizarlos dirigiéndose directamente al medio de elevación con la tarjeta Keycard cargada. Además, los días comprados se pueden usar en el invierno 2021 o 2022 sin ninguna gestión adicional.

El sistema es muy sencillo, a través de la web paseonline.com.ar, cada uno puede sacar sus pases según sus preferencias de temporada. El objetivo es anticiparse a la nieve y adquirir el servicio desde cualquier lugar, de una manera ágil, rápida y directa. Además, se puede abonar con tarjetas bancarizadas con la promoción AHORA 6* y AHORA 12 en cuotas fijas.

Volver a las pistas; hacer esa primera línea en el corderoy perfecto; bajar por el polvo recién caído en el bosque; ascender en una telesilla con amigos y ese suspiro que saca el llegar a la pista Panorámica, al ver la imponente Cordillera de Los Andes y los lagos; cada vez está más y más cerca. Anticipate al invierno, comprá tus pases ahora y disfrutá la nieve en el Cerro Catedral.

*AHORA 6: Aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas, TNA 19,95% CFT 23,63% // AHORA 12: (La primera cuota se paga a los 90 días) Aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas TNA 22,75% CFT 29,21%.

Te puede interesar
Últimas noticias