jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Llegan los torneos de Beach Handball y Beach Voley a la Playa del Centro

Con la coordinación de nuestra Subsecretaría de Deportes junto a aficionados de estas dos prácticas deportivas de verano, se vienen dos torneos para disfrutar desde adentro y afuera de la cancha.

Llegan los torneos de Beach Handball y Beach Voley a la Playa del Centro
martes 02 de marzo de 2021

El verano en Bariloche se vive a todo deporte, y aprovechamos la hermosa Playa del Centro para traer dos torneos para que disfruten atletas y espectadores por igual. Se trata del Torneo Recreativo de Beach Handball y el Torneo Recreativo y Competitivo de Beach Voley, con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y aficionados a ambas disciplinas.

El Torneo de Beach Handball tendrá lugar este fin de semana -sábado 6 y domingo 7 de marzo-, e incluirá dos categorías: +14 y +18, ambas en femenino y masculino.

Aquellas personas interesadas en sumarse a la propuesta, pueden escribir al correo electrónico [email protected] para obtener más información y realizar la inscripción.

Y el fin de semana siguiente, sábado 13 y domingo 14 de marzo, llegará el Torneo Recreativo y Competitivo de Beach Voley. En este caso, hay cupos limitados, y se podrá participar en duplas mixtas libres, femenino y masculino. Las inscripciones y consultas pueden realizarse escribiendo al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias