jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga jugará la Copa Libertadores con Boca

Este viernes comienza el máximo torneo continental para la escuadra femenina del xeneize, y la jugadora barilochense será protagonista, en la búsqueda del sueño de ser campeonas de América, luego del título obtenido a nivel nacional.

Miriam Mayorga jugará la Copa Libertadores con Boca
miércoles 03 de marzo de 2021

Este viernes 5 de Marzo comenzará el camino rumbo a la obtención de la Copa Libertadores del fútbol femenino para la destacada futbolista barilochense Miriam Mayorga y Boca Juniors, equipo con el que viene de consagrarse en el certamen argentino, hace más de un mes, cuando le ganaron a River en el Estadio José Amalfitani de Liniers por 7 a 0.

Justamente en esa misma cancha, la de Vélez Sarsfield, Boca debutará este viernes ante Santiago Morning de Chile desde las 19.30e, en el primer encuentro de la Zona B, que integra junto a las chilenas, Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil. La primera fase se jugará entre el 5y el 21 del presente mes, en las canchas de Vélez y Morón y los primeros dos clasificarán a Cuartos de Final.

El técnico Meloni eligió a 20 “Gladiadoras” para afrontar el desafío y la deportista de nuestra ciudad es una de ellas, e intentará meterse en el once inicial ante el conjunto chileno en el debut.

Lista de Buena Fe:

1Laurina Oliveros

2 Noelia Espíndola

3 Eliana Stábile

4 Julieta Cruz

5 Florencia Quiñónes

6 Adriana Sachs

7 Carolina Troncoso

8 Camila Gómez Ares

9 Andrea Ojeda

10 Fabiana Vallejos

11 Yamila Rodríguez

12 Dulce Tórtolo

13 Estefanía Palomar

14 Julieta Rodeiro

15 Camila Barrios Baccaro

16 Bianca Recanati

17 Fanny Rodríguez

18 Clarisa Huber

19 Myriam Mayorga

20 Constanza Vázquez

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias