martes 19 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Horarios para la definición de las semifinales del futbol local

Entre sábado y domingo se disputarán las revanchas de semis de los torneos de Primera “A” y “B” de la Liga de Fútbol de Bariloche, determinando a los finalistas y ascendidos a la máxima divisional. Dina Huapi y Boca Unidos arrancan con una mínima ventaja.

Horarios para la definición de las semifinales del futbol local
viernes 05 de marzo de 2021

Este fin de semana será de súper acción para el futbol de nuestra ciudad y las vecinas localidades de Dina Huapi y El Bolsón, es que las semifinales del torneo que inició en el 2020 y culminará este 2021, quedarán definidas en Primera “A” y Primera “B” con cuatro interesantísimos encuentros, todos muy parejos.

Este sábado desde las 17 horas se jugarán tres del “poker” de partidos, por un lado en cancha de Alas Argentinas, el local recibe a Estrella del Sur y la serie está empatada en 3, tras el encuentro de ida que fue vibrante, ya que lo ganaba Estrella 3 a 1 y Alas logró empatarlo en el final, y será uno de los duelos de la B.

El otro del certamen por el ascenso, lo protagonizarán el Deportivo Cristal y Boca Unidos, en el Bolsón a la misma hora. Allí la diferencia es mínima, a favor del “xeneize” barilochense que ganó la ida 2 a 1 el sábado pasado, con goles de Luciano Bascuñan y Cristian Asencio, por lo que también la definición está abierta.

En Primera “A”, éste sábado, también a las 17 horas, pero en el Estadio Municipal de Bariloche se enfrentarán Cruz del Sur y Puerto Moreno. En el primer enfrentamiento empataron 0 a 0 en un aburrido partido, por lo que seguramente ahora será mucho más atractivo, ya que de alguna manera debe haber goles que definan la serie.

Por último, el domingo, nuevamente el Estadio Municipal de nuestra ciudad será el escenario principal, para encontrar al otro finalista. El partido será a las 17 horas y lo protagonizarán Arco Iris de Virgen Misionera, que fue el líder de la fase regular y pasó con mucha jerarquía los Cuartos y Dina Huapi, con un andar que fue de menor a mayor en este 2021, pero que logró sacar una pequeña distancia en la ida, luego de ganar 1 a 0.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias