viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Con el debut de los principales equipos se juega la segunda fecha de la Copa Bariloche

Este fin de semana saldrán a escena Cruz del Sur, Arco Iris, Puerto Moreno, Dina Huapi, Deportivo Cristal y Chicago en la Copa Bariloche 2021. Siempre candidatos a luchar por el título, debutarán luego de haber quedado libres en la primera fecha.

Con el debut de los principales equipos se juega la segunda fecha de la Copa Bariloche
jueves 25 de marzo de 2021

La Copa Bariloche de Lifuba tendrá un fin de semana con varios partidos importantes, con el debut en el certamen de los equipos que vienen de luchar por el título hace algunas semanas en el torneo Christofer “Gamba” Díaz, en el que fue campeón finalmente Cruz del Sur, tras golear a Dina Huapi en la final.

La acción arrancará el sábado en la cancha de Pincharratas, en el barrio Cooperativa 258, con el duelo entre Chicago y San Cayetano desde las 17 horas para la Primera División, con el estreno del “Torito” barilochense y la segunda presentación del equipo del barrio Frutillar, que viene de vencer a Estrella del Sur 1 a 0 en la primera fecha.

El mismo día, pero en la cancha de Arco Iris en Virgen Misionera, el local recibe a Boca Unidos desde las 17 horas, haciendo su debut en la copa, mientras que el “xeneize” buscará sumar de a tres y reponerse de la caída sufrida el anterior fin de semana frente a Pincharratas por 2 a 1, en el Grupo E.

El domingo, 4 interesantes propuestas animarán la jornada. Por un lado en el recinto de Alas Argentinas se medirán Cruz del Sur y Alas, en un más que atractivo encuentro con el debut de los últimos campeones del fútbol local, el “cruzado” que obtuvo el título en Primera “A” y Alas en la “B”, este último que en el debut de la Copa le ganó a Independiente 5 a 2. Se jugará desde las 17 horas.

A la misma hora en el Walter Montero, Puerto Moreno, que también se presentará por primera vez en el certamen, recibirá Estudiantes Unidos, que viene de un triunfo por goleada 5 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Bariloche en el arranque. En El Bolsón a partir de las 17.10 se enfrentarán los dos equipos de esa localidad, Deportivo Cristal y Torino.

Por último en Dina Huapi, el local que hará su estreno en la Copa, buscando ser competitivos, y tomarse revancha de la dura caída en la final del Clausura ante Cruz del Sur, se medirá con Lácar de San Martín de los Andes, equipo que en la jornada inaugural venció al Cab 16, por 3 goles a 1. En todos los encuentros se jugarán partidos preliminares de las divisiones inferiores, de Octava a Tercera.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias