viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Nadadores barilochenses y el placer de volver a competir en un Provincial

En el Club Sportsman de Choele Choel, unos 160 nadadores de Río Negro se dieron cita para llevar a cabo el Provincial de Natación. Pehuenes y Piletas del Nahuel fueron los representantes de Bariloche.

Nadadores barilochenses y el placer de volver a competir en un Provincial
martes 30 de marzo de 2021

“Fue una experiencia muy positiva para todos los nadadores de Bariloche, que compartieron el torneo que desde ya se hizo difícil organizar debido a todo el contexto en el que estamos por la pandemia, pero una manera muy positiva que los dos clubes se junten y que cada chico vuelva a vivir los torneos provinciales” indicaron desde el club local Piletas del Nahuel.

El torneo se realizo en el club Spotrman de Choele Choel, en solo 2 jornadas extendidas el día sábado  27 desde las 8:00hs de la mañana hasta las 19hs y el domingo comenzando desde también las 08:00 hs. finalizando a las 12 hs. y en cada jornada cada chico compitió en 3 a 4 pruebas volviendo a disfrutar de lo que más les gusta que es competir y medirse con otros clubes.

Hubo varios resultados para destacar para los del Nahuel, logrando en la categoría federados obtener el 4° puesto  y en promocionales el 5° en la general. Juan Cruz Ortiz en federados logró varios podios y una vez más ganó la marca técnica del torneo. Diego Ríos en la categoría promocional se quedó con el primer puesto en todas las pruebas que compitió siendo el nadador que más puntos sumo para la institución local.

Victoria Cimbaro y Luciana Santillan, en infantiles lograron en varias oportunidades subir al podio, mientras que en menores Promocionales se destacó Matías Sariego. Paula Hernández en la categoría promocional  y Nicolás Ceballez en la categoría infantil dieron sus primeros pasos a nivel provincial.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias