martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Éste jueves comienza la octava edición de la Bariloche Cup

Desde este jueves y hasta el domingo inclusive, el club Estudiantes Unidos será protagonista de una nueva edición del torneo de fútbol infantil reservado para las categorías 2007 a 2012, con más de 60 equipos de 24 clubes de distintos puntos del país.

Éste jueves comienza la octava edición de la Bariloche Cup
miércoles 31 de marzo de 2021

Luego de un 2020 en el que la Pandemia del Covid-19 obligó la suspensión de la octava edición de la Bariloche Cup, este jueves 1º de Abril finalmente se llevará a cabo, con un éxito rotundo de inscriptos ya que serán más de 60 equipos en competencia de 24 clubes diferentes de todo el país, los que durante cuatro jornadas animen el fin de semana largo de semana santa a puro fútbol.

El certamen que se lleva adelante en el club Estudiantes Unidos cuenta con el apoyo de la Liga de fútbol de Bariloche y fue declarado de interés Municipal y Provincial. Tendrá categorías de chicos nacidos en los años 2007 y 2008 jugando en formato de Fútbol 11, mientras que las divisiones 2009, 2010 y 2011/2012 lo harán en formato Fútbol 7 en el Estadio Bruno Tarrini.

Clubes de Bariloche, Dina Huapi, Villa la Angostura, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Maquinchao y Caleta Olivia, entre otros se verán representados en lo que seguramente será una fiesta del fútbol infantil en la ciudad. Las entradas para presenciar las jornadas ya están en venta de manera anticipada, en las instalaciones del club de 17 a 21 horas.

Toda la información de Zonas, Fixture y resultados durante la competencia se pueden seguir en el  https://www.barilochecup.com/.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias