jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Deportes

Estudiantes Unidos fue campeón de la Copa Bariloche de futsal

El pasado sábado en el Gimnasio Aldo Carniel se disputó la final de Primera División que fue con clásico incluido entre Estudiantes y Cruz del Sur, con victoria por la mínima para el “pincha”. El torneo femenino se lo llevaron las “cruzadas”.

Estudiantes Unidos fue campeón de la Copa Bariloche de futsal
lunes 05 de abril de 2021

El fin de semana largo de Semana Santa sirvió para poner punto final a la Copa Bariloche de Futsal que organiza Lifuba. Se disputaron las finales en cada una de las categorías y los partidos por el tercer puesto. En la final más importante, la de Primera División, Estudiantes Unidos venció a Cruz del Sur por 1 a 0 y se quedó con el trofeo mayor.

En un parejo partido, Damián Ledesma tras una jugada preparada marcó el único gol del encuentro para el “pincha”, tanto que le daría nada más y nada menos que la Copa Bariloche a Estudiantes, con la satisfacción extra de vencer al clásico rival, el sábado por la noche en su Gimnasio, el Aldo Carniel.

Luego de varios años de llegar a instancias decisivas y no poder salir campeón, los dirigidos por Matías Urra lograron el primer objetivo de la temporada 2021, es que en pocos días iniciará el torneo más importante del departamento de Futsal de la Liga de Fútbol de Bariloche, y el “pincha” buscará volver a estar a la altura.

En el cuadro femenino, las chicas de Cruz del Sur fueron campeonas, luego de ganarle la final a Alas Argentinas por 5 a 2. Las “cruzadas” perdían 2 a 0 y lo dieron vuelta a puro gol para festejar en la noche del jueves. En Veteranos el campeón fue Estudiantes Unidos con victoria en la final ante Alborada por 4 a 0.

Independiente se quedó con la Copa en Senior, le ganó por penales a Cruz del Sur, en el partido decisivo que empataron en tiempo reglamentario 1 a 1. Por su parte Martín Güemes se alzó con el título en Sexta División, quedándose con la victoria también por penales, ante San Esteban. Habían empatado en 1.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

 

Te puede interesar
Últimas noticias