viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

En el primer aniversario del Skatepark llega el campeonato de Street & Bowl

Será el fin de semana del 10 y 11 de abril, en categorías Principiantes y Amateur, tanto femeninas como masculinas. Habrá clínicas gratuitas, y también se buscará concientizar sobre el uso responsable de este valioso espacio público para el deporte.

En el primer aniversario del Skatepark llega el campeonato de Street & Bowl
jueves 08 de abril de 2021

Este sábado y domingo, el Skatepark de Bariloche celebra su primer aniversario, y lo hace con una propuesta imperdible para los aficionados del skate. Con la organización de SKUNBA (Skateboarders Unidos Bariloche) junto a la Subsecretaría de Deportes del Municipio, la celebración será una oportunidad para generar conciencia sobre el uso responsable de este espacio.

El Campeonato de Street & Bowl comenzará el sábado 11 de abril y se extenderá durante el domingo 12. Durante el evento habrá clínicas abiertas, entrenamientos, información sobre el uso y cuidado del skatepark y las competencias y clasificaciones, además del Best Trick.

Para participar en la modalidad Street, habrá categorías Iniciantes, Principiantes y Amateur, tanto para mujeres como para varones. En el Bowl la modalidad es Open. El costo de inscripción es de 200 pesos más un producto de botiquín o limpieza, y las personas interesadas pueden anotarse a través de este enlace: https://skunba.com/inscripciones/

Cronograma completo

Sábado 10/4

10:00 hs: Clínica
11:00 hs: Iniciantes
12:00 hs: Clasificación Principiantes
15:00 hs: Clasificación Amateur

Domingo 11/4

10:00: Clínica
11:00: Final Principiantes
14:30: Final Amateurs
16:00 hs: Bowl Niños
16:20 hs: Bowl Grandes
17:00 hs: Best Trick (mejor truco en un solo módulo)

Te puede interesar
Últimas noticias