miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Deportes

Así se juega la cuarta fecha de la Copa Bariloche de fútbol 11

Este fin de semana comenzará la segunda rueda de partidos de la fase regular de la competencia que organiza Lifuba. Encuentros de Primera División hasta las menores animarán la cuarta jornada del certamen.

Así se juega la cuarta fecha de la Copa Bariloche de fútbol 11
jueves 08 de abril de 2021

Como ocurrió en el inicio de la Copa Bariloche, los equipos más fuertes del fútbol barilochense actual quedarán libres en Primera División, de hecho varios de ellos son punteros de sus respectivas zonas, por lo que el fin de semana le dará la posibilidad a los demás clubes de recortar distancia de cara a la recta final de la fase inicial del certamen.

La acción inicia el sábado 10 con tres atractivos duelos: en la cancha de Arco Iris del barrio Virgen Misionera, Gimnasia y Esgrima hará de local ante Estudiantes Unidos, ambos equipos necesitados de puntos, ya que Gimnasia aún no ha sumado porque perdió en la primeras dos fechas y Estudiantes tiene tres puntos ya que ganó el primero, justamente ante Gimnasia y luego perdió con Puerto Moreno, que por ahora es líder con 6 pero queda libre y el “pincha” intentará alcanzarlo. Se medirán desde las 17 horas.

En el barrio Cooperativa 258, Pincharratas recibirá a Boca Unidos, también desde las 17 hs., y en el mismo horario pero en cancha de Alas Argentinas, Estrella del Sur recibirá a San Cayetano, todos ellos en la misma condición que los anteriores, con la imperiosa necesidad de sumar puntos para seguir con chances de avanzar.

El domingo en el barrio Ñireco, el Cab 16 recibe a Lácar de San Martín de los Andes desde las 5 de la tarde, que será el mismo horario para el resto de los partidos. Martín Güemes enfrenta a  Torino de El Bolsón en el recinto de Alas Argentinas y en Villa Don Orione, Independiente que viene de sufrir una dura derrota a manos de Cruz del Sur, jugará ante Alas Argentinas.

Habrá Preliminares en la mayoría de los encuentros de Primera División. Repasá el cronograma completo en la galería de imágenes.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias