jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Copa Bariloche: Lluvia de goles en el inicio de la última fecha de la fase regular

Atractivos partidos se jugaron este sábado en el fútbol 11 de nuestra ciudad, con el cierre de la fase inicial de la Copa Bariloche. Cruz del Sur le metió 11 a Independiente, Puerto Moreno le ganó 9 a 1 a Gimnasia. Arco Iris empató y se clasificó.

Copa Bariloche: Lluvia de goles en el inicio de la última fecha de la fase regular
sábado 24 de abril de 2021

ANTICIPO

Este sábado por la tarde comenzó a disputarse la última y decisiva fecha de la fase inicial de la Copa Bariloche del futbol local, que determinará los equipos que jugarán los Cuartos de Final del certamen 2021. Con lluvia de goles en algunos partidos, estos fueron los resultados de una más que atractiva jornada.

Cruz del Sur, ya clasificado, goleó a Independiente 11 a 0 en el debut de su cancha y le propinó otro durísimo golpe, ya que en el primer cruce de este torneo, en el Grupo B, fue victoria para el “cruzado” por 9 goles. En la Zona A, Chicago, que ya está en segunda ronda, cayó con Estrella del Sur (ya eliminado) por 3 a 1 en la cancha del barrio Cooperativa 258.

En el Estadio Walter Montero, el local Puerto Moreno, necesitado de goles, aplastó a Gimnasia y Esgrima de Bariloche con 9 tantos a 1. Maxi González marcó 5 goles, Nicolás Tejeda un doblete, Duian Rubio y Leo Azocar los restantes, para la gran goleada del “naranja” que no le alcanzó para hacerse con el primer puesto del Grupo E, pero sí para avanzar de ronda como mejor segundo. Estudiantes Unidos con mayor diferencia de gol (ambos con nueve puntos), clasificó primero.

En el Grupo D, Arco Iris empató con Pincharratas 1 a 1 en el Estadio Municipal, punto que le alcanzó para avanzar de fase como primero de la zona por diferencia de gol. Pincharratas por su parte quedó segundo con 8 puntos con +6 de diferencia de gol y deberá esperar.

La fecha continuará el domingo con dos partidos, Dina Huapi se medirá con el Cab 16 desde las 16.30 en el Polideportivo dinahuapenses y en El Bolsón, Deportivo Cristal y Martín Güemes, ambos eliminados, jugarán desde las 16.30 horas.  

Ampliaremos.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias