viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

“Debemos asumir una actitud de responsabilidad ciudadana para evitar el colapso del sistema sanitario”

“Como sociedad debemos asumir una actitud responsable y extremar los recaudos. El personal de salud hace más de un año está en la primera línea de batalla contra el virus y el aumento de casos los expone aún más”, dijo la senadora Silvina Larraburu.

“Debemos asumir una actitud de responsabilidad ciudadana para evitar el colapso del sistema sanitario”
miércoles 28 de abril de 2021

La senadora Silvina García Larraburu manifestó su preocupación por la situación sanitaria de Río Negro: “En la provincia la ocupación de camas de terapia intensiva está al borde del colapso, y Bariloche es la ciudad más comprometida”.

“Como sociedad debemos asumir una actitud responsable y extremar los recaudos. El personal de salud hace más de un año está en la primera línea de batalla contra el virus y el aumento de casos los expone aún más”, argumentó.

“Los próximos meses son decisivos a fin de concretar la temporada de invierno. Es momento de bajar la circulación del virus, mientras avanza el operativo de vacunación. De esta manera podremos llegar a Julio con la situación epidemiológica controlada, garantizar la actividad turística y permitir que nuestra economía se recupere después de un 2020 muy difícil. Seamos solidarios y pensemos en el mediano plazo”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias